Mr. Yahoo…me robó mi bandeja de entrada de correos

Publicado por on May 28th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Pucca.

Mr. Yahoo: Quiero decirte que NO TE TENGO MIEDO, que cuando te agarre por ahí p******** por las góndolas de los carefree del supermercado CASI TODO te voy a agarrar de los h**** y te los voy a apretar hasta que te salga Fanta por la boca, porque de eso debes estar hecho, p******* del o******, de Fanta, y Light encima, calzonudo, maricón y la r****** que te p****************.
Preparáte, porque no te va a salvar ni Bill Gates, ni el Chapulín, ni el Papa Benedicto, ni el Cacique Antriao, ni la Virgen Desatanudos, ni Pimpollo, ni aunque Sueyro apague la luz, ni aunque Guinszburg haga pogo…porque ninguno de ellos va a salir en tu defensa, hijo de p****, cagador de correos electrónicos, cachivache.
Querés parecerte a Hotmail, pero no tenés personalidad, ni te dan los bytes, querés sonar como Google que tiene 2 o, pero sonás ásperos, imbécil, Google tiene clase, suena fino, guuugl…, no como el tuyo, pelilargo tarado, que suena yajuuuu, cho*****, recalcitrante.
Adonde me van a escribir ahora aerolíneas, lan.com, unicef, greenpeace sus newsletters, a donde me van a llegar las ofertas de mercadolibre o de juguetessexuales.com, o de essen??? Culeado!!!!
Como voy a enterarme de las novedades de angosturacultural, o el comunicado de prensa de la muni, o las siempre buenas noticias de la Cámara de Comercio, pendejo!!!!
Aunque te escondas, estúpido, te voy a encontrar…voy a pedir toda la ayuda estelar y de las demás galaxias, aunque estés en un lugar sin conexión, voy a seguir tu olor nauseabundo, porque tengo a Stephen King de mi lado y el me asesora, conch******!!!
Ahhhhh…ahhhh…bueno…ya paso…ya pasó chiquita…tranquila…todo se va a solucionar…uhhh…fiuuuu…fiuuuu
aaaahhhh…

aaaaahhhh

—————————————————————————————————————–

RESPUESTA DE YAHOO
Estimada Usuaria:

Antes que nada gracias por contactarse con nosotros.
En principio queremos dejar en claro que no existe Mr. Yahoo. Somos un equipo de profesionales que día a día quiere superarse brindándole a nuestros usuarios el mejor servicio.

Por este motivo es que le avisamos que nosotros TAMPOCO LE TENEMOS MIEDO, es mas, la que tiene que empezar a asustarse es usted «Pucca1».

De cualquier manera nos parece valioso su email que vemos fue asesorada por Enrique Pinti y Jorge Corona en la redacción del mismo, dada la gran cantidad de palabrotas usadas, que no creemos dignas de un usuario yahoo, para esto le recomendamos use el yahoo diccionario de sinónimos para ampliar su vocabulario sin hacerlo agresivo y chabacano.

Empecemos las aclaraciones: Nosotros no vamos al super, y menos a ese que usted nombró, nosotros pedimos todo por internet, lógicamente, pero si alguna vez alguien de nuestro equipo tuvo una debilidad y quiso comprar algo perdiendo el tiempo en el supermercado no es nuestra responsabilidad, si compró toallitas femeninas debe ser porque …bueno…tendrá algún tipo de perdidita…somos humanos también, téngalo en cuenta.
Por lo cual también le aclaramos que no estamos hechos de Fanta, nosotros somos de la nueva generación y lo que corre por nuestras venas es Pepsi, y de la común, no sea gansa!!!

En cuanto a quienes pudieran llegar a salvarnos le informamos que:

* El Papa Benedicto no domina el castellano
* El Cacique Antriao no ayuda mas que a los que llevan su apellido
* La Virgen Desatanudos se encuentra en este momento metida en un quilombete padre del cual es difícil que pueda salir
* Pimpollo no sabemos quien es (nos llegó que es el Intendente de Villa La Angostura!!! Puede ser?)
* Victor Sueyro es un tipo fácil de convencer y va par el lado que corre el viento, que ni en el cielo quisieron recibirlo antes de tiempo.
* Jorge Guinszburg no llega a la estatura standard recomendada para los usuarios yahoo
* Y Bill Gates y el Chapulín Colorado descubrimos hace poco que son la misma persona, y no tiene muchos h*****.

Para sincerarnos deberíamos hablar de que hemos detectado en nuestros archivos que no solo esta suscripta a los newsletters que nos nombra sino que también hay otros de los cuales usted se avergonzaría si supieran sus amigos. Por ejemplo:

www.yovotéamenem.com.cl (incomprensible, totalmente incomprensible, que dice su padre al respecto?)

www.somostodosbosteros.com.ar (y bueh…)

www.swingers.com (ahahahahaaaaaa…que chancha!!!)

www.somosgordos.com (este no entendemos porque se suscribió o fue hace mucho)

Usuaria: Por favor, hágase ver las aguas, las tiene medio podridas, nos llegan comentarios acerca de usted, sus amigos ya no la pueden ni ver, dicen que está medio loca, ya hay varios que bloquearon sus mails, y si, entérese…no sea pajarona!!!

Últimamente está sin rumbo…sabemos que probó hace poco un sistema de depilación definitiva que tampoco le dió el resultado esperado, el viejo sistema «me explotó el horno en la cara»…aaaaayyyy….Pucca1….aggiornese…use la tecnología, si quiere freírse el cerebro métalo adentro del microondas, así no queda olor a pollo quemado en la casa…por favor…no sea huevona!!!

Chúpese unas pastillitas de clonazepan mentol y métase en la cama un fin de semana…

O si lo prefiere, enciérrese en el baño luego de que sus 3 hermanos se tiren un ped*****…y respire profundo durante 20 minutos, eso la llevará a la estratósfera y la dejará en un estado de Nirvana profundo nunca antes conseguido…piénselo…estúpida.

Y si todo esto no le da resultado hágale caso a su odontólogo que siempre le aconseja «Colgate Pucca, Colgate»

De cualquier manera, y porque apreciamos su valor como usuaria (a nosotros no nos compete la calidad de sus mails y la lucidez de sus contactos) es que le devolvemos su bandeja de entrada bendita, que es mas aburrida que el sitio de Google y Hotmail juntos.

Esperamos seguir contándola entre nuestros usuarios.
Quedamos a su disposición.
Saludamos cordialmente

El Equipo de Yahoo

*Censurado en algunas partes  por el Moderador. Pero le tenemos mucho cariño a Pucca que sigue contándonos sus experiencias de vida.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital