Aerolíneas dio un nuevo paso para determinar si podrá usar biocombustibles nacionales

Publicado por on May 28th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La empresa que conduce Mariano Recalde cerró un acuerdo con la Cámara Argentina de Biocombustibles. Apuntan a utilizarlos en la flota de aviones argentina

La empresa aérea firmó un acuerdo con la Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO) para iniciar en forma conjunta los estudios para la utilización de biocombustible de fabricación nacional en la flota de aeronaves de la aerolínea de bandera.

Según se informó mediante un comunicado, la firma se llevó a cabo en las oficinas de Aerolíneas entre Mariano Recalde, su presidente, y Fernando Pelaez, presidente de CARBIO, con la presencia de los directores de ARSA Juan de Dios Cincunegui y Gustavo Simeonoff, indicó Télam.

CARBIO reúne a las empresas argentinas productoras de biocombustible a escala industrial: AGD, Bunge, Explora, Los Balcanes, Louis Dreyfus, Molinos Río de la Plata, Patagonia Bioenería, Renova, Unitec Bio, Vincentín y Viluco.

De este modo, agregó la agencia de noticias, se promueve el uso de biocombustible y se colabora con las autoridades públicas.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital