Restringen la circulación en rutas por inclemencias climáticas

Publicado por on May 27th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Estado de las Rutas >> Se cerraron cinco tramos comprendidos en las rutas nacionales nº 237 y 22, y en las rutas provinciales nº 26, 46 y 23. 

 
 
El secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini comunicó esta tarde que se cerraron cinco tramos de distintas rutas de la provincia afectadas por las condiciones climáticas. El cierre será hasta mañana a las 10.
 
El secretario de Seguridad, Guillermo Pellini, explicó que desde las 19 «hemos tomado esta decisión debido a que se han registrado zonas con acumulación de nieve y congelamiento lo que presupone un riesgo para los automovilistas. Esta cerrado el tránsito a todo tipo de vehículos para no lamentar ninguna desgracia personal ya que durante el día se han registrado accidentes».
 
«Junto a las acciones realizadas por la Dirección Provincial de Vialidad en materia de prevención, la Policía de la provincia instaló puestos en Zapala, Piedra del Águila, Cutral Co y Las Lajas para advertir de esta situación a los automovilistas», expresó Pellini.  
 
Tramos cerrados
 

Ruta Nacional Nº 237. Entre Piedra del Águila y la zona conocida como «Collon Cura»

 

Ruta Provincial Nº 26. Entre Loncopué y Caviahue – Copahue

 

Ruta Nacional Nº 22. Entre Cutral Co y Zapala.

 

Ruta Provincial Nº 46. Entre Zapala y Aluminé.

 

Ruta Provincial Nº 23 – Ruta Nacional Nº 234. Entre Aluminé y San Martín de los Andes.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital