Peugeot comenzará la fabricación de un auto ‘económico’ en España

Publicado por on May 27th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari. 

   

Ahora sí…volvemos a reencontrarnos pero es diferente..porque llegó la nieve!!!…¿ustedes dicen que ya vamos a palpitar este Invierno 2010, que dicen que viene con todo? Por lo pronto, estamos disfrutando de lo que estuvo cayendo hasta ahora!! 

¿Empezamos? hoy sí, tenemos un auto conocido y a buen Precio. Conózcanlo. 

La automotriz francesa eligió ese destino para darle vida a un vehículo de menor costo, que será comercializado en los mercados emergentes. 

El constructor francés de automóviles PSA Peugeot Citroen eligió la planta de Vigo, al noroeste de España, para fabricar uno de sus nuevos modelos para los mercados emergentes. 

Según la información difundida para la compañía, «PSA producirá en Vigo un modelo llamado ‘corazón de gama’, destinado a la demanda de los países emergentes», relata un cable de la agencia AFP.

El nuevo modelo será comercializado bajo la marca Peugeot y Citroen.

La denominación «corazón de gama» alude al mercado que trata de alcanzar el nuevo vehículo, en este caso, las clases medias de los países emergentes.

En un primer momento, el vehículo estará destinado a los países de la cuenca del Mediterráneo, de Oriente Medio y África, precisó PSA.

La sede de Vigo de PSA es la primera planta industrial del grupo, con 384,900 vehículos producidos en 2009. 

   

Impresionante!! esto es nuevo..recien llegada la información para ustedes. Por eso lo estamos compartiendo…en nuestra Columna de autos Modernos. 

   

e-mail: prensapuradigital@gmail.com 

   

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital