Gabriel Valdebenito..con nosotros…

Publicado por on May 27th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Habló en “UpDay”  Programa de 10 a 13 horas por Cerro Bayo 106.1. Conducido por Cynthia Chiappari.

 

Arrancamos hablando sobre los festejos del Bicentenario en nuestra Localidad, cómo fueron, qué le pareció todo lo que se hizo y nos dijo que “fue un Acto más…le faltaron cosas a este evento, como que no fue un Gran Festejo, se hizo lo justo y necesario y tampoco fue Especial ni nada parecido”. Hay otro tema que le preguntamos sobre ese acto, y fue sobre las palabras del Dr. Ricardo Alonso, que dijo en su discurso: «Ahora invito a un representante de cada partido político para descubrir esta placa, así fue pensado, para hacerlo entre todos, y así lo vamos a hacer”, finalizó Alonso. Nosotros le dijimos como que parecía que ya que estaban ahí todos reunidos, tenían que hacerlo todo juntos a pesar de todo….¿no?…y Gabriel Valdebenito nos dijo que “sí, lo quiero mucho al Dr. Ricardo Alonso pero no siento que haya dado un mensaje claro y se prestan las confusiones”.

Cambiando un poco de tema, también le preguntamos sobre la definición del Pliego de la Telecabina, esta reunión importante de las 15 horas en el Consejo Deliberante y al respecto nos dijo: “sí es importante y se van a tratar otros temas también que ya estaban planeados, como es el tema de la planta del Mallín y el EPAS”. Hablando del Pliego de la Telecabina, seguimos preguntando sobre si él pensaba que se iba a definir positivamente y su respuesta fue clara al respecto “sí totalmente, sólo falta la firma del Dr. Ricardo Alonso”.

Y para finalizar nos metimos en un tema que hace una semana atrás fue “tapa” de nuestro diario, hablamos sobre la “no filmación de lo que pase en el Complade de un privado”…qué pensaba él al respecto y también fue claro y conciso: “No estoy de acuerdo…y hablando de este tema ya que decidieron “no filmar” a un privado en esas reuniones del Complade, que no puede ser porque es una audiencia Pública, o sea, todo el mundo puede ir a escuchar y grabar..¿porque no?…bueno, voy a pedir que no dejen entrar entonces a la Prensa, ya que pidieron eso ellos, yo voy a hacer este pedido también”.

Gabriel Valdebenito, Un placer, como siempre. Por su atención.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital