Yo estuve ahí…

Publicado por on May 26th, 2010 y archivado en Opinión. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Me gustaría ser sincera…no estuvo bueno esto de los Stands en la Fiesta del Bicentenario… las comidas regionales y provinciales. En la tele y en las fotos sale lindo pero no es tan así. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que puedo contarles es que asistió muchísima gente, muchísima!  y 200 años pasaron de aquel suceso histórico en el cual Argentina rompe el cordón colonial español y se abre paso para la definitiva y real Independencia el 9 de julio de 1810.
 
Con motivo de la celebración del bicentenario nacional se montó a lo largo de la 9 de julio una serie de stands representando a las provincias de nuestro país más Bolivia, Ecuador y Brasil destellando sus dotes autóctonos con comidas regionales, sumado también a diferentes escenarios en donde se presentaron grandes artistas latinoamericanos como Toto La Momposina y sus Tambores de Colombia, Pablo Milanés (compositor, cantautor cubano y uno de los fundadores de La Nueva Trova), Jaime Roos (compositor uruguayo de música popular como el candombe, milonga, tango y rock), también estuvieron presentes Lito Nebbia quien dio comienzo a la noche y aprovechando el festejo de los 40 años del Rock Nacional, continuaron León Gieco, Gustavo Santaolalla, Victor Heredia y el grupo Alas que formó León.
 
Si bien hubo algunos desperfectos técnicos de sonido, no impidió que hayamos podidos disfrutar de esta noche colosal hasta altas horas de la madrugada.
 
Ana Paula Okas.
Presente en este Bicentenario desde Buenos Aires. Para Prensa Pura Digital.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital