Xabi Alonso: Hay razones para pensar que podemos Ganar

Publicado por on May 26th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

 

España llega al Mundial 2010, por una vez, como verdadera favorita al título junto con Brasil y posiblemente también Inglaterra, y los jugadores lo saben. Obviamente, también son conscientes de que confiarse sería un error garrafal y siempre tratan de mostrar prudencia, pero ello no quita, como dice Xabi Alonso, que sepan que ante sí tienen una «buena oportunidad» de levantar el título más importante de sus vidas.

El centrocampista tolosarra ha hablado para la revista GQ, donde ha reconocido que con la generación de jugadores que ha reunido Vicente Del Bosque el éxito es más probable que nunca: «Este año hay más determinación y convicción, hay razones para pensar que podemos ganar. Va a ser una buena oportunidad. Esperemos hacerlo bien y tener éxito. Todos confiamos en ello», comentó el madridista.

Xabi Alonso cree que lo mejor ante el aluvión de halagos que últimamente está recibiendo el combinado nacional es tomárselos con la máxima naturalidad posible: «No le damos tanta importancia a ser favoritos. Ser favorito, ¿qué te da? Nada. El equipo está en una buena línea, pero en la copa Confederaciones aprendimos que con un mal día te vas fuera«, recordó.

En cuanto a las claves para llegar lejos, el donostiarra coincide con la mayoría de expertos, que señalan que lo importante es no cometer errores en los instantes cruciales y llegar en un buen momento de forma a la cita: «La clave es ser muy constante en un mes de competición. Es muy importante que los jugadores lleguen en muy buen momento», argumentó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital