El Juicio: Benzema, Ballack y Maradona

Publicado por on May 26th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En la sección el juicio volvemos a valorar una semana más a los protagonistas más destacados de los últimos días, unos por motivos positivos, otros por cuestiones más bien negativas. Benzema, Ballack y Maradona copan el interés.

 

 

Michael Ballack

La amarilla de la semana se la lleva Michael Ballack, aunque no por su culpa, sino por culpa del jugador del Portsmouth Kevin-Prince Boateng, el hombre que le lesionó en la final de la Copa de Inglaterra y por culpa de quien el capitan de Alemania se perderá el Mundial 2010. El colegiado del partido sí que le mostró la amarilla al ghanés, aunque debió expulsarle por una patada alevosa que le puede costar muy cara a la ‘Mannschaft’, que deberá buscar un nuevo mariscal de campo a pocos días del inicio del torneo. Un problema realmente grave para el seleccionador, Joachim Löw.

 

Karim Benzema

El delantero del Real Madrid ha sido descartado a las primeras de cambio por el seleccionador de Francia, Raymond Doménech, para disputar el Mundial 2010. Normal. Es cierto que al técnico galo nunca le ha entusiasmado el ex del Lyon, pero es que la temporada que ha firmado éste en el Madrid ha sido lamentable. Se dejó comer la tostada por Higuaín, que partía en desventaja con respecto a él, y hasta por Raúl. Suerte tiene de ser ‘protegido’ del presidente blanco… Sus ‘affaires’ extradeportivos, por último, tampoco le han ayudado, que se diga. Nunca resulta beneficioso estar inmiscuido en casos de prostitución con menores, lógicamente.

 

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona reveló hace unos días que se habían cumplido seis años desde la última vez que tomó droga, motivo más que suficiente para felicitar al seleccionador argentino que. Además, Maradona ha sido noticia por haber recibido el título que le acredita como entrenador, el cual estrenará nada menos que en el Mundial 2010. Felicidades, por tanto, nuevamente.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital