Pechén aseguró que el stand de Neuquén «es un éxito»

Publicado por on May 25th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén Presente >> La vicegobernadora de la provincia destacó la gran cantidad de personas que se acercaron al espacio de la provincia en la celebración que se realiza en el microcentro porteño.

La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechén, destacó esta semana la gran cantidad de personas que se acercaron al stand de Neuquén en el paseo del Bicentenario, ubicado en pleno microcentro porteño.

«Fue un éxito, hubo muchísima gente, incluso tuvieron que sacar turnos para poder ver nuestro espacio», aseguró la mandataria en declaraciones a LU5, y sostuvo que «la gente estuvo muy interesada en nuestros contenidos, en los dinosaurios, los vinos, los dulces y todo lo referido a la energía».

Sobre el espectáculo artístico que se iba a realizar anoche a cargo de Naldo Labrín, Pechén confirmó que tuvo que ser suspendido anoche debido al chubasco que se desató en Capital Federal. «Hubo que suspender los actos y, aunque la gente no se fue, se tornó peligroso por el tema de la electricidad», dijo y anunció que el acto se realizará finalmente hoy a las 13.

Consultada sobre el significado que tiene el Bicentenario, la vicegobernadora indicó que «estamos honrando a nuestros próceres y recordando nuestros valores para proyectar un futuro analizando lo que queremos de la Argentina y tratando de solucionar los errores que hemos cometido en estos 200 años».

Finalmente Pechén confirmó que volverá esta tarde para estar presente en el acto central que se realizará mañana en Casa de Gobierno.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital