Fans de Lost, decepcionados con el final de la serie

Publicado por on May 25th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los seguidores de la serie más influyente de la década se quedaron sin respuesta a las grandes preguntas sobre el programa. Ayer fue el último episodio y algunos lo calificaron como «frío», «inesperado por lo previsible» y «decepcionante.

El drama de ciencia ficción de la televisión «Lost» puso fin a seis temporadas de giros en la trama en un emotivo final que vio reaparecer a personajes olvidados, una batalla épica entre rivales claves y aún más preguntas en la misteriosa isla paradisiaca, que no dejó del todo contento a los fanáticos.

Los seguidores que buscaban respuestas a los numerosos misterios de la serie vieron reaparecer a personajes de temporadas anteriores como Boone y Shannon, quienes sirvieron como catalizadores para iniciar recuerdos de la isla para aquellos que tenían problemas de memoria.

Parte aventura sobrenatural, parte drama basado en sus personajes, «Lost» ha evolucionado desde la historia de 48 sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, quienes se encuentran varados en una misteriosa isla, hasta una historia mitológica compleja con un extenso elenco.

El final del domingo, el episodio 114 titulado «El Fin», vio a Jack, el nuevo protector de la isla, y al vil Locke/hombre de negro, luchar por el control de Desmond -quien sirve tanto como herramienta y arma debido a su tolerancia a la energía electromagnética- y el destino de la isla.

Los fanáticos no dudaron en calificar el final como «frío», «inesperado por lo previsible» y «decepcionante». De hecho, algunos dijeron sentirse «robados» porque muchas cosas quedaron sin explicación.

Fuente: Reuters y EFE

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital