Horóscopo de los Domingos…

Publicado por on May 23rd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Hay una tendencia negativa que puede ponerte los pelos de punta si no tomas las cosas con calma y buen humor. No abandones tus planes aunque las complicaciones y obstáculos sean muchos. Insiste, persevera, ataca por varios flancos. La clave de tu éxito, en estos momentos, está en demostrar que tienes agallas. Los días 18 y 19 con Luna en Leo, son excelentes, más en lo afectivo para cualquier acercamiento. En el trabajo son para publicidad, entrevistas laborales, presentar proyectos y abrir negocios.

En cuanto a los amores, son días muy favorables, también en las relaciones familiares. Aprovecha para realizar arreglos en tu casa. Con un entorno renovado todo resultará mejor para compartir buenos momentos

Tauro 21/4 al 20/5

Este tiempo te brinda sorpresas agradables. En medio de una reunión social puedes encontrarte hablando con el gerente o el dueño de una importante empresa. No descuides tu aspecto en ningún momento y recuerda que muchas veces, la imagen exterior funciona como la mejor tarjeta de presentación. Los días 21 y 22 con Luna en Virgo, son muy favorables aunque más en el plano laboral, abrir negocio, oficina y hasta para independizarte. Muy oportunos también para publicitar productos, ideas y proyectos.

En cuanto a los amores, se impone un diálogo necesario sobre el dinero, la familia y la educación de los hijos

Géminis 21/4 al 20/5

Tu talento para las relaciones públicas es puesto a prueba por personas de temperamento muy agresivo. No pierdas la calma ni tu sentido del humor, verás que pronto se aliviará la tensión en el ambiente. La paciencia es la actitud que más te beneficiará aunque, no te sobrará por lo ansioso que eres. Los días 18 y 19 con Luna en Leo, estará protegida la comunicación en general, tanto en el plano afectivo como en el laboral. Son para gestiones, cambios de lugar, mudarte o viajar. Préstale atención y cuidado a tu organización.

En cuanto a los amores, podrás concretar relaciones y revelar sentimientos con muchísimo éxito. Recuerda que es “tu momento”.

Cancer 22/6 al 23/7

Las relaciones con tus compañeros mejoran notablemente y se alivian las tensiones con el personal jerárquico. Sigue la tendencia y organiza tus proyectos alrededor de la tarea grupal y conseguirás resultados mucho más alentadores que si eliges un camino solitario. Apuesta a una dieta naturista y saldrás ganando. Los días 16 y 17 con “tu” Luna en Cáncer son los mejores del mes. En los afectos te brindan la oportunidad para hablar, acercarte y explicar. En el trabajo te apoyan para todo comienzo, entrevista o proyecto.

En cuanto a los amores, tus amigos intentan presentarte a alguien y suponen que eres muy exigente y exquisito a la hora de entablar una relación. Sin rechazar las propuestas que te hace el entorno procura la búsqueda, en forma personal.

Leo 24/7 al 23/8

Tu don de mando está en el centro de la polémica. Tu firmeza muchas veces se confunde con rigidez y no todos entienden que la urgencia con que exiges es fruto de las presiones externas. Modifica tu manera de actuar, suaviza, un poco, las formas y veras que las relaciones con el entorno mejorarán, notablemente. Dedícale más tiempo al cuidado de tu cuerpo. Los días 18 y 19 con “tu” Luna en Leo, son inmejorables, más en el plano afectivo. Se prestan para una conversación sincera, cálida, hasta para una reconciliación. Favorecen entrevistas y reuniones laborales.

En cuanto a los amores, se te facilitan las reconciliaciones. Es una semana de gran romanticismo. Entrega tus emociones con la espontaneidad que te caracteriza

Virgo 24/8 al 23/9

Es un tiempo muy bueno para romper con viejas relaciones laborales y encarar una etapa diferente, más audaz y arriesgada. No hagas tu habitual juego de idas y vueltas. Toma decisiones rápidas, sólidas y firmes y lograrás el éxito seguro. Habla claro y escucha atentamente lo que te piden. Así evitarás herir a quienes te rodean con indiferencia o con tus evasivas habituales. Los días 21 y 22 con “tu” Luna en Virgo son muy favorables, aunque más en el plano laboral. Se prestan para un emprendimiento, concretar negocios, realizar compras buenas, viajar o mudarse.

En cuanto a los amores, no es tan alentador pero tampoco demasiado malo. Alterna los momentos con actividades artísticas compartidas y la relación mejorará.

Libra 24/9 al 22/10

Trabas, postergaciones y algunas decisiones poco acertadas. Quienes comparten tu lugar de trabajo pueden estar bloqueando tus planes aunque digan lo contrario. Mantente alerta y abre los ojos. Es una semana para no confiar en nadie. Si quieres dejarte llevar un poco por la nostalgia, puedes, pero sin caer en una idealización que te aleje de la realidad. Los días 18 y 19 con Luna en Leo, son para el ámbito social, contactos con gente erudita y buscar información. En los afectos prevalece la amistad y comprensión. Aprovecha para un reencuentro.

En cuanto a los amores, posibilidad de un acercamiento. La relación se estaciona en los recuerdos y todo es visto desde una perspectiva diferente.

Escorpio 23/10 al 22/11

Sientes impulsos de hablar cuando en realidad deberías callar y pensar dos veces lo que te conviene decir. Intenta poner en juego tu autocontrol y verás que muy pronto todo volverá a ordenarse de acuerdo a tus planes. No es momento de gastar sino de guardar. Los días 16 y 17 con Luna en Cáncer son óptimos, aumentan tu intuición permitiéndote descubrir trampas en negocios o propuestas. En los afectos traen comprensión y más espiritualidad.

En cuanto a los amores, el dinero condiciona mucho los planes de tu pareja. Cuentas, cuotas o planes de ahorro compartidos traen algunos inconvenientes a la relación. Recurre a tu gran poder de seducción para que el dinero no se convierta en el intruso que invada la armonía de tu intimidad

Sagitario 23/11 al 21/12

Es un ciclo ideal para reorganizar la agenda y planificar una estrategia publicitaria que te ayude a ampliar tu zona de influencia. Evita trabajar en medio del caos cotidiano y los comentarios irónicos. Haz todo lo posible por dialogar en paz y vivir en armonía. Debes hacer caminatas y juegos al aire libre, al menos, media hora diaria. Los días 18 y 19 con Luna en Leo, te inspiran fuertes deseos de cambiar, viajar y liberarte. Son mejores en el plano activo para toda innovación o cambio, ensayar nuevos métodos o comenzar.

En cuanto a los amores, hay demasiados roces. “Prohibido discutir” es el cuadrito que deberías colgar de tu memoria, en esta etapa

Capricornio 22/12 al 20/1

Excelente ciclo, especialmente si debes comprar artículos para el hogar o renovar tu computadora. No dejes pasar la oportunidad, el momento es óptimo para esos menesteres. En cuestión de finanzas esta es tu oportunidad: se presenta en el horizonte una operación inmobiliaria que puede dejarte un importante saldo positivo. Los días 21 y 22 con Luna en Virgo, son óptimos iluminando tu mente pero, enfriando el corazón. Conviene concentrarte más en el trabajo, finanzas o profesión. En los afectos…espera un poco más.

En cuanto a los amores, deja que las cosas fluyan sin necesidad de encontrarle una explicación a todo lo que hace o deja de hacer tu pareja

Acuario 21/1 al 19/2

El ritmo actual no es el que más te gusta pero, las ideas que están en juego se adaptan perfectamente a tu espíritu revolucionario. Persiste en tus planes aunque, quienes estén a tu lado, no avancen a tu misma velocidad. Sé más tolerante, en el trabajo hay continuos cambios de opinión y ponen todo en duda, una y otra vez. Sigue hacia delante, esto significa, que el paisaje se renovará. Los días 16 y 17 con Luna en Cáncer traen mucho trabajo, ritmo lento, demoras y algún que otro disgusto. Conviene que te organices mejor y no dejar nada para último momento. Posibles roces con empleados o compañeros.

En cuanto a los amores, asegura una base sólida en los sentimientos para que tu pareja te valore y se sienta bien

Piscis 20/2 al 20/3

Lo artístico atrae tu atención y aunque tengas una profesión alejada de eso, se despierta el interés por ocupar parte de tu tiempo en actividades tales como la danza, el teatro o la literatura. No dejes pasar este momento e investiga si hay cursos cortos e inscríbete. En lo financiero, cuida el dinero, no lo derroches en compras demasiado importantes, espera un poco más porque vendrán tiempos mucho mejores. Los días 16 y 17 con Luna en Cáncer son óptimos, puedes solucionar muchos problemas si utilizas tu intuición. Actuarás como un “radar” en los negocios o profesión, descubriendo fallas, mentiras y trampas.

En cuanto a los amores, todo te sorprende y emociona. Hay preguntas, observaciones y descubrimientos compartidos. Déjate ganar por los juegos infantiles, te alegrará mucho

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital