CorelDRAW Graphics Suite X5

Publicado por on May 23rd, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Corel Corporation presentó hoy CorelDRAW Graphics Suite X5, la versión más reciente de su galardonado paquete de aplicaciones profesionales de diseño gráfico.

Con más de cincuenta funciones nuevas y mejoradas, incluye mejoras importantes en la administración de contenido, la administración del color y los gráficos para Web, y ofrece una amplia variedad de recursos de aprendizaje y más contenido que nunca. Las versiones de descarga electrónica y de prueba ya se encuentran disponibles, y la versión en caja del producto empezará a enviarse antes de finales de marzo para las versiones en inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués (Brasil) y neerlandés.

En el nuevo producto se han introducido importantes funciones nuevas y mejoradas que permiten a los usuarios crear con toda confianza. Entre ellas, figuran la herramienta B-Spline, medios artísticos actualizados, puntas de flecha escalables, herramientas mejoradas de conexión y cotas y la nueva herramienta Cotas de segmento. Además, la muy mejorada herramienta Relleno de malla permite diseñar objetos rellenos de varios colores con transiciones de color más fluidas.

Gracias a las nuevas herramientas de gráficos para Web, los usuarios pueden trabajar directamente en el modo de mapa de bits en el propio CorelDRAW, lo que les permite visualizar píxeles en detalle y previsualizar el diseño antes de publicarlo en línea.

Durante más de 20 años, Corel ha permitido a los usuarios de PCs de todo el mundo crear diseños gráficos impactantes. La compañía es una de las empresas mundiales de software, con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países. Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW Graphics Suite, Corel Painter, Corel Paint Shop Pro Photo, Corel VideoStudio, Corel WinDVD, Corel WordPerfect Office, WinZip y la solución de reciente lanzamiento Corel Digital Studio 2010. La sede de Corel se encuentra en Ottawa (Canadá), y tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital