Aeroclub de Allen se viste de fiesta con sus vuelos de bautismo

Publicado por on May 23rd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Allen >>  En el marco del bicentenario de la Patria y de un nuevo aniversario de la ciudad, el aeroclub de Allen realiza e invita a toda la comunidad, durante los días 22 – 23 – 24 y 25 de Mayo a realizar los tradicionales Vuelos de Bautismo del Aero Club.


La ciudad se viste de fiesta por sus 100 años de vida, y el Aero Club de Allen en reconocimiento por el gran trabajo y remodelación de varios espacios públicos, paseos y calles de la ciudad felicita al intendente de la ciudad, autoridades y pueblo de Allen.
Además invita durante todo el fin de semana a visitar el Aero Club, “un club de la gente, de la comunidad, a conocer el material de vuelo, instalaciones con visitas guiadas y a realizar su vuelo de bautismo sobre la ciudad y zonas rurales”.
Invitamos a todos los que gustan del apasionante mundo de los aviones a compartir esta oportunidad que nos da el fin de semana largo.-Paracaidistas  -aeromodelistas-  propietarios de aviones y Experimentales.
“Todos están invitados al Aero Club Allen…..donde vive la pasión, la mística, el amor y la Amistad Aeronáutica».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital