Para Argentina ya empezó el Mundial

Publicado por on May 22nd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La selección nacional, con la mayoría de los jugadores convocados por Maradona, comenzó ayer en el predio de la AFA su última etapa de preparación para Sudáfrica.

  

La práctica fue a puertas cerradas. El primero en arribar al complejo deportivo fue Ariel Garcé.”Hoy empieza el Mundial”, fue la frase que pronunció Maradona, destacando la importancia de contar con casi todo el plantel que representará a la Argentina en la máxima competencia futbolística.   

La práctica de ayer fue a puertas cerradas con la participación de los jugadores convocados por Maradona, con excepción de los defensores Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania) y Walter Samuel (Inter de Italia) y el delantero Diego Milito (Inter de Italia) afectados a sus respectivos equipos para la final de la Liga de Campeones de Europa que se disputará mañana en el estadio ‘Santiago Bernabeu’, en Madrid.Tampoco estuvieron el lateral Clemente Rodríguez y el mediocampista Juan Sebastián Verón, quienes anoche jugaron en Estudiantes de La Plata frente a Internacional, de Porto Alegre, el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Otro ausente, finalmente, fue el delantero Sergio Agüero, que el miércoles jugó para Atlético de Madrid la final de la Copa del Rey ante Sevilla, ganada por el equipo andaluz por 2-0. 

El primero en arribar al complejo deportivo de la AFA fue el defensor de Colón de Santa Fe Ariel Garcé, la “sorpresa” en la lista de 23 jugadores que defenderán los colores ‘albicelestes’ en el Mundial de Sudáfrica. 

En una breve declaración a Télam, el “Chino” Garcé afirmó: “Esto es algo increíble, es un sueño”. Todavía conmovido por el llamado de Diego, Garcé comentó: “Si me toca jugar en Sudáfrica voy a dejar todo por la camiseta celeste y blanca”.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet