Inauguran el stand de Neuquén en el Paseo del Bicentenario

Publicado por on May 22nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén Presente >> Será hoy a las 19, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Termas, turismo, energía y dos réplicas de dinosaurios serán los temas expuestos. Los visitantes podrán apreciar y comprar productos de Artesanías Neuquinas.

 
El stand de Neuquén en el Paseo del Bicentenario ya está listo para mostrar los principales atractivos de la provincia y se inaugurará hoy a las 19. Termas, turismo, energía y dos réplicas de dinosaurios serán los temas expuestos en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Además, los visitantes podrán apreciar y comprar productos de Artesanías Neuquinas.
 
El espacio de la provincia está ubicado sobre la avenida 9 de Julio, a metros de la intersección con la avenida Alsina. Según se informó desde el ministerio de Coordinación de Gabinete, antes de su habilitación oficial, el stand neuquino era una atracción para los peatones que se dedicaron a sacar fotos de las réplicas de los dinosaurios.
 
El ministerio de Coordinación de Gabinete fue la cartera del gobierno provincial encargada de la organización y coordinación de las actividades en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

Otras actividades

 

Hoy viernes a las 21.30, en la ciudad de Neuquén, se presentará «Desde esta tierra venimos a cantar», un espectáculo integral de música, danza y poesía, en el que participarán reconocidos artistas neuquinos como Jonatan Lillo, Marcelo Piñeiro, Damián Cazeneuve y Naldo Labrin. La actividad se realizará en el Cine-Teatro Español y es organizada por el ministerio de Coordinación de Gabinete y la Fundación del Banco Provincia del Neuquén. El espectáculo es libre y gratuito y las entradas pueden retirarse en el local de avenida Argentina 261.
 
Para el sábado 22 el programa contempla un desfile federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que la provincia participará con réplicas de dinosaurios que forman parte de la exposición permanente en el Paseo del Bicentenario. Además un grupo de personas desfilará con estandartes y caracterizadas con atuendos típicos de algunas de las actividades turísticas y productivas que representan a la provincia.
 
El domingo 23 de mayo se presentará en el escenario central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el espectáculo  «Desde esta tierra venimos a cantar», integrado por músicos y artistas neuquinos

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital