Argentina y Francia, los equipos más antipáticos del Mundial

Publicado por on May 22nd, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ambas selecciones han sido caratuladas como las más antipáticas de Sudáfrica 2010, según un estudio que publicó el diario deportivo francés, L’Equipe.

La encuesta, realizada en Francia, Inglaterra, Italia, España, Alemania, Holanda, Brasil, China y Estados Unidos, arrojó que “les Bleus” y la “Albiceleste” no gozan de la simpatía popular, logrando el 18% y el 16% de los votos respectivamente.

La que mayor simpatía genera es Brasil, selección que también fue la favorita entre los encuestados para ganar el Mundial, con un 37% de los votos, seguida de España (19º) y Argentina (9º).  En esta última pregunta, Francia es octava con un 3% de los votos.

En cuanto a la votación dentro de Francia, solamente un 16% de los encuestados votaron a favor de su Selección, dejando patente el desánimo que hay entre los hinchas de “les Bleus”. de Sudáfrica 2010, según un estudio que publicó hoy el diario deportivo francés, L’Equipe.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Ergonet