Teatro a Beneficio de la Orquesta Municipal Juvenil

Publicado por on May 21st, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, invita a presenciar la Obra de Teatro «Anónimo» de Giuseppe Berto, el mismo saldrá a escena este Domingo 23 de Mayo, desde las 22hs, en el Centro de Congreso y Convenciones Arrayanes, a total beneficio de la Orquesta Municipal Juvenil.

El valor de la entrada es de $20; y las anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 15414243.
”Anónimo” está protagonizada por Nadia Dalmónego y Marcelo Bolognini y cuenta con la participación de la Orquesta Municipal Juvenil de Villa La Angostura.
También intervienen Gerardo Schwartzman (asistencia de dirección), Diego Gómez (luces y sonido), Ana D’Angelo (diseño de luces) y la dirección del mismo Bolognini.La obra cuenta la historia de dos personas que se amaron locamente y como producto de dicho amor tuvieron un hijo, al que el protagonista no ve desde hace ocho años, al igual que a su ex esposa.
Él la convoca a un encuentro en una estación de tren y desde ahí se disparan rencores y sentimientos no resueltos que ambos intentan dirimir. Es de destacar que esta obra está preparándose para ser presentada en distintos festivales provinciales y nacionales, para lo que lleva un año de ensayos.
Desde Agosto iniciará una gira que abarca varias localidades de la Provincia del Neuquén y Río Negro.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital