Preparativos en Casa de Gobierno por el festejo del Bicentenario

Publicado por on May 21st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén >> Ya comenzaron los trabajos de ornamentación y los ensayos previos a la celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810.

 
A seis días del Bicentenario de la Revolución de Mayo, comenzaron los preparativos en la Casa de Gobierno de Neuquén para el inminente festejo patrio, que incluyen desde trabajos de decoración hasta pruebas de sonido y ensayos musicales.
 
Este miércoles por la tarde, se instaló una iluminación ornamental en el torreón y el casco viejo de la Gobernación, que es la parte del edificio próxima a la esquina de Roca y Rioja, en Neuquén capital.
 
Además, empezaron los ensayos para el espectáculo musical que se ofrecerá el 24 de mayo a la noche en el auditorio de la Casa de Gobierno, también en conmemoración del Bicentenario.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital