Banco Francés redobla la apuesta y ofrece descuentos de 50% para los usuarios de “Go”

Publicado por on May 21st, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La entidad anunció el lanzamiento de acciones espaciales para quienes busquen las promociones en locales a través del nuevo sistema vía celular

BVA Banco Francés relanzó “Francés GO», un servicio de consultas de beneficios a través de teléfonos móviles, en el que se pueden buscar todos los descuentos vigentes con las tarjetas de la entidad.

Pero la segunda etapa en la presentación de este servicio no llegó sola, sino que la entidad aumentó la apuesta y por utilizarlo los descuentos se incrementan, llegando hasta 50% en algunos rubros.

De esta manera, los clientes que se registren en Francés Go, recibirán a través de un SMS una alerta con los beneficios exclusivos del día que pueden ser de diferentes montos. Algunos casos son:

  • 40% en Dexter
  • 50% en restaurantes de todo el país
  • 25% en LCD de Frávega
  • 30% en Newman
  • 40% en Cristian Dior y Maggio Rosseto
  • 20% en supermercados Jumbo, Disco y Plaza Vea, entre otros.

La herramienta funciona cuando el cliente envía un sms con la palabra “Go” al 2282, y así pueden enterarse de todas las promociones que brindan las tarjetas de BBVA y recibir los beneficios exclusivos.

A su vez, los clientes que ingresen a www.bancofrances.com.ar y completen sus datos en la opción “registrarme”, también podrán recibir alertas sin costos y enterarse antes que nadie de los mejores beneficios del Banco.

Tal como explicó la entidad, para ser parte del sistema hay que tener en cuenta sólo tres pasos:

  1. Enviar GO al 2282
  2. Ingresar al link que llega al celular y acceder a la opción «Registrarme»
  3. Completar los datos en el formulario y enviarlos. Y listo, se recibirá un sms para confirmar la registración

Operatoria del servicio
Este sistema comienza a funcionar cuando se envía un mensaje de texto con la palabra GO al número 2282 (BBVA en el teclado del teléfono).

A continuación se obtiene como respuesta un mensaje de texto con el beneficio destacado del día más una dirección mediante la cual se accede al Portal WAP del Banco y allí se busca la promoción deseada por zona, comercio, marca o beneficio.

Ejemplo: Si se utiliza el servicio un Lunes. Enviando GO al 2282 se recibe como respuesta: “DISCO: 15 % de ahorro los lunes con todas las tarjetas Ingresa ya desde tu celular a http://m.bbva.com.ar y ahorrá mucho más”.

En caso de necesitar información sobre un beneficio puntual se debe enviar la palabra GO (espacio) PALABRA CLAVE (Ej: LCD, PLASMA, ELECTRO) al 2282, y se tendrá como respuesta un SMS con la promoción solicitada.

Ejemplo: GO LCD al 2282 Respuesta: “Frávega -10% con tarjetas de crédito y 10 cuotas sin interés y -10% con Débito. Ingresa ya desde tu celular a http://m.bbva.com.ar y ahorrá mucho más”.

El servicio de envío y recepción de sms puede ser utilizado por cualquier modelo básico de celular. En el caso de navegación WAP, el modelo de celular debe tener la tecnología adecuada. Los servicios de GPRS y acceso WAP tienen que estar activados. La disponibilidad variará según el plan contratado con la operadora telefónica.

El sistema funciona sin costos adicionales a los habituales de uso de SMS y navegación.El costo es variable de acuerdo al plan y a cada operador telefónico.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital