MacStation fue distinguida como la mejor tienda virtual

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fue destaca en la elección de los premios Mate.ar. La terna fue compartida con otras propuestas como son www.dell.com y www.tuentrada.com

MacStation fue galardonada como la mejor tienda virtual en la categoría “Comercio Electrónico” de los premios Mate.ar, que desde hace más de 10 años reconoce lo mejor de la web en Argentina.

La tienda virtual se lanzó oficialmente en Argentina en 2004 con un primer upgrade, mediante el cual se incorporó el comercio electrónico, en 2005.

El segundo cambio fue en 2009, en el cual se gestaron mejoras en cuanto a la usabilidad e incorporación de herramientas para usuarios (wishlist, comparativas de productos, últimos productos visitados, sección soporte, venta de cursos, venta de productos de impresión –photobooks- incorporación de videos, entre otros).
MacStation no sólo es la única tienda virtual de productos Apple –Mac, iPod sino que además cuenta con una amplia gama de accesorios.

Operativamente, la realización de cualquier compra se puede realizar gracias al sistema de pago seguro de Decidir.com y las opciones de pago de tarjetas de crédito, efectivo, transferencia bancaria y pago telefónico.

Plasma Comunicación, estudio de diseño y desarrollo web con casi 10 años de trayectoria en el mercado local e internacional, estuvo a cargo de la totalidad del proyecto desde el año 2004.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital