El gran anuncio de los Travolta

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Luego de la tragedia por la muerte de su hijo el año pasado, el actor y su mujer Kelly Preston anunciaron la buena noticia. «Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste», señalaron

El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston anunciaron que esperan un bebé, según se informó a través del sitio web KellyPreston.com y tras haberse conocido antes la noticia en varios sitios web de farándula.

Preston, de 47 años, que continúa en las salas de cine con la cinta «The Last Song», protagonizada por Miley Cyrus, confirmó en su sitio web que está embarazada.

«Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir con todos la magnífica noticia de que estamos esperando una ampliación de nuestra familia», leía el mensaje.

La pareja tiene una hija llamada Ella Blue, de 10 años, y en enero de 2009 falleció su hijo Jett después de un ataque en las Bahamas. El joven, que tenía 16 años, sufría serios y frecuentes ataques de apoplejía.

Fuente: DPA

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital