El Chino Tapia: “Messi no va a tener tantos espacios como en España”

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ex campeón del mundo con la selección nacional dialogó mano a mano con Alejandro Fantino. “Salir campeón del mundo fue algo inolvidable”, recordó emocionado el ex futbolista.

El Diario del Espectáculo continúa camino a Sudáfrica 2010 de la mano de Alejandro Fantino. Esta vez, el conductor de “Animales sueltos” y “El show del fútbol” entrevistó en exclusiva a Carlos “El Chino” Tapia.

Tapia fue campeón con la selección argentina en el Mundial de 1978 y se destacó como futbolista de Boca Juniors.

En un mano a mano con Fantino, el Chino volcó todos sus conceptos futbolísticos: “Un mundial son siete finales y los rivales van a ir a buscar a Tévez, Messi e Higuaín. Ahora se corre más que en la época nuestra. Se piensa menos con la pelota”, contó el ex futbolista.

Luego, el ex futbolista de Boca explicó: “Messi no va a tener tantos espacios como en España”.

En tanto, sobre el campeonato que obtuvo con la Argentina, Tapia recordó: “Estar en la selección fue un sueño que me tocó a los 23 años. Salir campeón del mundo fue algo inolvidable”.

Anteriormente ya se pudieron observar los testimonios de Omar Labruna, Oscar “El Cabezón” Ruggeri, René “El Loco” Houseman y Ricardo Lavolpe.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital