Concurso de Cinco Cargos En Obras Públicas

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Mediante el Decreto Nº 641/10 y en consideración al Decreto Nº 503/10, se crean cinco cargos en la Especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, Agrupamiento Ayudante Para Tareas Generales para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Esto la realización de los concursos de ingresos, siguiendo las normativas vigentes tipificadas en la Ordenanza 1609/05 y modificatorias.

 

La misión del operario de tareas generales es realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de la higiene de la localidad, en aquellos lugares donde no se encuentra alcanzado por la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos.

Entre las funciones principales se destacan:

La realización del barrido y limpieza de calles y espacios públicos.

Colaborar con la construcción y tareas de pintura en dependencias municipales (mamposterías, revoques y contrapisos).

Colaborar en los diferentes oficios y áreas que lo requieran como ser :Taller, Herrería, Carpintería, Servicio de agua, Parques y Jardines.

Cuidar y dar un correcto uso de los elementos, equipos, herramientas e insumos utilizados en su trabajo diario.

Los postulantes deben poseer competencias personales acorde a la exigencia del puesto de trabajo, entre las que se destacan:

Orientación al trabajo intenso (Capacidad para cumplir múltiples tareas, con eficiencia).

Predisposición (Ante la diversidad de tareas y lo imperioso de las soluciones, es necesario tener buena voluntad para responder adecuadamente).

Multiplicidad de roles (Capacidad de realizar tareas diferentes, y apoyar a otras áreas).

Trabajo en equipo (Capacidad de interactuar con los pares del área y con otras áreas. Capacidad de asumir un objetivo en común).

Dado que los cargos a concursar corresponden al menor agrupamiento dentro de la Especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, con la finalidad de realizar tareas generales, es procedente declarar desierto los concursos cerrados en sus 2 etapas con el fin de llamar a concurso abierto de acuerdo con el Artículo 33 de la Ordenanza 1609/05 y modificatorias.

Requisitos:

A) Estudios y formación técnica:

Estudios Primarios Completos (Adjuntar certificado o diploma emitido por Autoridad Competente que acredite la finalización de los estudios primarios).

B) Otros:

1. Adjuntar Currículum Vitae que contenga referencias personales y laborales.

En el puntaje de evaluación se considerará con doble valor a aquellos postulantes que demuestren experiencia en la realización de tareas dentro del Municipio

2. Ser ciudadano Argentino Nativo o Naturalizado. (adjuntar fotocopia del DNI primera y segunda hoja, y cambio de domicilio).

3. Residencia mínima de 2 años comprobable. Ante iguales condiciones en el puntaje de evaluación se ponderará con doble valor a los nativos de la localidad.

4. Contar con una edad mínima de 18 (dieciocho) años al momento del ingreso y con un máximo de 35 (treinta y cinco) años. Si tiene más 35 años de edad deberá acreditar fehacientemente años de servicios anteriores debidamente computables a los efectos jubilatorios, por el tiempo excedente de los 35 años.

5. Acreditar buena conducta a nivel nacional mediante certificado expedido por organismo competente (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).

6. Poseer aptitud psicofísica adecuada, certificada por salud pública, a través de un exámen preocupacional (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).

7. Los postulantes deberán presentar nota en carácter de declaración jurada aceptando permanecer 2 años en el cargo por el cual se concursa a través de la presente normativa (en caso de resultar seleccionado), renunciando además a participar de otros concursos durante los 2 años de persistencia en el mismo

La Oferta laboral corresponderá a la especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, agrupamiento ayudante.

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de Entradas en sobre cerrado, hasta el 07 de Junio de 2010, a los fines de elevarlos a la Junta de Admisión, Calificación Ascenso y Disciplina.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital