Bicentenario: aviones Hércules, Pucará y Pampa sobrevolarán la Avenida 9 de Julio

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires >> El desfile de esa fuerza se realizará este sábado a las 13:05 cuando la presidenteCristina Kirchner arribe al palco del Paseo del Bicentenario e inaugure los festejos. El ensayo -previsto para hoy- se suspendió por la niebla.

El ensayo del espectáculo para el Bicentenario que los aviones de la Fuerza Aérea iban a realizar este mediodía en pleno centro porteño se suspendió por la niebla.
Se trataba de los ejercicios previos al desfile aéreo previsto para este sábado por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

La Fuerza Aérea informó que ese día los porteños podrán apreciar el paso de aviones M-III Mirage, Douglas A-4AR, IA-63 Pampa, Fokker F-28, Hércules C-130, EMB-312 Tucano y IA-58 Pucará.

El desfile se realizará el sábado a las 13:05, en el momento del arribo al palco, ubicado sobre la 9 de Julio, de la presidente Cristina Kirchner, precisó la Fuerza Aérea.

Por otra parte, por la instalación del Paseo del Bicentenario la Avenida 9 de Julio tiene habilitados sólo dos carriles (uno de ida y otro de vuelta) desde Venezuela hasta Presidente Perón.

El Paseo del Bicentenario abrirá sus puertas entre el 21 y el 25 de mayo, y está pensado como un «espacio federal a cielo abierto» en el que se podrán disfrutar de espectáculos,recitales, desfiles, charlas y debates, además de gastronomías regionales.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital