Antes de viajar a Sudáfrica, Messi se compró un club de fútbol

Publicado por on May 20th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata del 50% de Renato Cesarini, de donde surgieron algunos de los más importantes jugadores del fútbol argentino. El anuncio oficial se haría una vez que finalice el Mundial de Sudáfrica.

El delantero del club catalán de Barcelona, Lionel Messi, se quedó con el 50% del histórico club rosarino Renato Cesarini, cuna de grandes jugadores del fútbol argentino.

Crónica informa que «el delantero del club catalán anunciaría después del Mundial la compra del 50 % de Renato Cesarino de Rosario, cuna de grandes jugadores y donde trabaja como coordinador el Indio Solari».

La Fundación Lionel Messi construye en estos momentos en las instalaciones de esa entidad una pensión cinco estrellas para los futbolistas de las inferiores.

Cabe recordar que de ese club surgieron, entre otros, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Santiago Solari, Pablo Piatti y Fabián Cubero.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital