En el Bicentenario, el campo protestará cerca de la ruta

Publicado por on May 19th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Bicentenario- buenos Aires >> La Federación Agraria aseguró que se confirmaron unos treinta puntos de concentración de productores en más de treinta localidades del país. Aseguraron que no habrá cortes y que el objetivo es recordar los reclamos del sector

 

El secretario gremial de la Federación Agraria, Omar Príncipe, anunció hoy que el campo realizará una protesta al costado de la ruta durante el 25 de mayo, día en que en el país habrán festejos por el Bicentenario de la patria, según se informó hoy en un comunicado de prensa.

“No habrá cortes, ni se trata de contra actos que se opongan a las celebraciones oficiales. Volveremos a estar al costado de las rutas para recordar en cada rincón del país, los reclamos pendientes del sector que no son temas ajenos a lo que se recuerda en este Bicentenario. De hecho patriotas como Belgrano y Moreno ya hablaban de la necesidad de democratización la tierra”, señaló Príncipe.

Bajo la consigna “Por una agricultura con agricultores en una Argentina para todos”, los productores de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Chaco y Mendoza ya confirmaron su participación al costado de la ruta en distintas localidades del interior.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital