Concurso: Inspector de Comercio y Bromatología

Publicado por on May 19th, 2010 y archivado en Avisos a la Población, LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Villa La Angostura informa que por decreto Nº 640/10, se le otorga el pedido de un año de licencia sin goce a la Agente Laura Martínez (Licenciada en Tecnología de Alimentos), que desempeñaba funciones de inspectora de Comercio y bromatología.

A través del decreto 522/10 se realiza el segundo llamado a Concurso cerrado para cubrir el cargo de Inspector de Comercio y Bromatología. El plazo para la presentación de los postulantes venció el 30 de Abril de 2010, pero la mesa de entradas informó que no hubo ofertas relacionadas con el concurso cerrado,

Por tal motivo corresponde en consecuencia declarar desierto el llamado a concurso y proceder al llamado a concurso abierto, conforme lo determina el artículo 33 de la Ordenanza 1609/05.

El inspector deberá realizar entre otras tareas:

  • Controlar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la actividad como por ejemplo:

1. Verificar la calidad bromatológica e higiene del local, realizando las recomendaciones correspondientes.

2. Supervisar y relevar la cartelera existente.

3. Controlar la venta ambulante.

4. Controlar la venta de alcohol a menores y su permanencia de los mismos en locales (confiterías-pub).

  • Colaborar con las tareas administrativas.
  • Colaborar con las tareas del laboratorio Municipal.
  • Responder y actuar según requerimientos del juzgado de faltas.
  • Realizar las demás tareas necesarias para cumplir con los diferentes procesos de la Dirección.

 

El inspector deberá tener competencias personales, tales como:

  • Capacidad para trabajar en equipo (Interacción y objetivos comunes con las áreas de la Secretaría y las del Municipio).
  • Buena predisposición.
  • Buenas relaciones interpersonales (Buen trato, cordialidad, responsabilidad, coherencia, comunicación fluida).
  • Manejo de conflictos (Capacidad de mediación ante situaciones críticas).

 

Requisitos:

  • Título Secundario Especializado o Terciario de menos de 2 años de duración relacionado con Tecnología Alimentaria, Técnico en Control Bromatológico y Técnico en Laboratorio. Excluyente.
  • Acreditar conocimientos intermedios de PC, Word, Excel y redacción propia. Excluyente.
  • Capacidades personales: Adjuntar currículum actualizado que contenga referencias.
  • Ser ciudadano Argentino, Nativo o Naturalizado (adjuntar copia DNI, primera y segunda hoja y cambio de domicilio).
  • Residencia mínima de 2 años en la localidad.
  • Contar con una edad mínima de 18 años y con un máximo de 35 años. Si posee más de 35 años de edad deberá acreditar fehacientemente años de servicios anteriores debidamente computables a los efectos jubilatorios, por el tiempo que excede de los 35 años.
  • Acreditar buena conducta a nivel nacional (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).
  • Poseer aptitud psicofísica adecuada (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).

 

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de entradas en sobre cerrado, hasta el día 07 de Junio de 2010, a fin de elevarlos a la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina.

La oferta laboral será la correspondiente a la Especialidad Técnico, Agrupamiento técnico, mas el adicional por inspector vigente.

  • Concurso de Cinco Cargos En Obras Públicas

La Municipalidad de Villa La Angostura informa que mediante el Decreto Nº 641/10 y en consideración al Decreto Nº 503/10, se crean cinco cargos en la Especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, Agrupamiento Ayudante Para Tareas Generales para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Esto la realización de los concursos de ingresos, siguiendo las normativas vigentes tipificadas en la Ordenanza 1609/05 y modificatorias.

  • · La misión del operario de tareas generales es realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de la higiene de la localidad, en aquellos lugares donde no se encuentra alcanzado por la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos.
  • · Entre las funciones principales se destacan:
  • · La realización del barrido y limpieza de calles y espacios públicos.
  • · Colaborar con la construcción y tareas de pintura en dependencias municipales (mamposterías, revoques y contrapisos).
  • · Colaborar en los diferentes oficios y áreas que lo requieran como ser :Taller, Herrería, Carpintería, Servicio de agua, Parques y Jardines.
  • · Cuidar y dar un correcto uso de los elementos, equipos, herramientas e insumos utilizados en su trabajo diario.

 

Los postulantes deben poseer competencias personales acorde a la exigencia del puesto de trabajo, entre las que se destacan:

  • · Orientación al trabajo intenso (Capacidad para cumplir múltiples tareas, con eficiencia).
  • · Predisposición (Ante la diversidad de tareas y lo imperioso de las soluciones, es necesario tener buena voluntad para responder adecuadamente).
  • · Multiplicidad de roles (Capacidad de realizar tareas diferentes, y apoyar a otras áreas).
  • · Trabajo en equipo (Capacidad de interactuar con los pares del área y con otras áreas. Capacidad de asumir un objetivo en común).

 

Dado que los cargos a concursar corresponden al menor agrupamiento dentro de la Especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, con la finalidad de realizar tareas generales, es procedente declarar desierto los concursos cerrados en sus 2 etapas con el fin de llamar a concurso abierto de acuerdo con el Artículo 33 de la Ordenanza 1609/05 y modificatorias.

Requisitos:

A) Estudios y formación técnica:

Estudios Primarios Completos (Adjuntar certificado o diploma emitido por Autoridad Competente que acredite la finalización de los estudios primarios).

B) Otros:

1. Adjuntar Currículum Vitae que contenga referencias personales y laborales.

En el puntaje de evaluación se considerará con doble valor a aquellos postulantes que demuestren experiencia en la realización de tareas dentro del Municipio

2. Ser ciudadano Argentino Nativo o Naturalizado. (adjuntar fotocopia del DNI primera y segunda hoja, y cambio de domicilio).

3. Residencia mínima de 2 años comprobable. Ante iguales condiciones en el puntaje de evaluación se ponderará con doble valor a los nativos de la localidad.

4. Contar con una edad mínima de 18 (dieciocho) años al momento del ingreso y con un máximo de 35 (treinta y cinco) años. Si tiene más 35 años de edad deberá acreditar fehacientemente años de servicios anteriores debidamente computables a los efectos jubilatorios, por el tiempo excedente de los 35 años.

5. Acreditar buena conducta a nivel nacional mediante certificado expedido por organismo competente (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).

6. Poseer aptitud psicofísica adecuada, certificada por salud pública, a través de un exámen preocupacional (se solicitará únicamente a los postulantes pre-seleccionados por la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina).

7. Los postulantes deberán presentar nota en carácter de declaración jurada aceptando permanecer 2 años en el cargo por el cual se concursa a través de la presente normativa (en caso de resultar seleccionado), renunciando además a participar de otros concursos durante los 2 años de persistencia en el mismo

La Oferta laboral corresponderá a la especialidad Mano de Obra y Servicios Generales, agrupamiento ayudante.

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de Entradas en sobre cerrado, hasta el 07 de Junio de 2010, a los fines de elevarlos a la Junta de Admisión, Calificación Ascenso y Disciplina.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital