Utimo Momento: El presidente del Instituto Flenni viaja a Venezuela para atender a Cerati luego de la operación

Publicado por on May 18th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El doctor Ramón Leiguarda informó en diálogo con Mega 98,3 que viajará a Caracas junto a un equipo médico para seguir de cerca la recuperación del cantante. «Antes de la cirugía estuvo muy grave y es improbable que no sufra las consecuencias», admitió

«Acabo de hablar con el neurocirujano que lo operó. Me dijo que el estado de él es crítico y que ahora tendrá que pasar 48 o 72 horas que son muy complicadas«, explicó el profesional.

Según detalló, los profesionales que atendieron al músico en Caracas explicaron que debieron realizar la intervención de urgencia porque la presión era muy intensa. » Generalmente se hace una apertura amplia, de varios centímetros, para que se pueda descomprimir la zona afectada «, ahondó.

Si bien el cuadro es grave, dijo que el paciente se «estabilizó» después de la cirugía, y admitió que en la tarde de hoy llegó a ser «muy crítico». «Ahora tiene más posibilidades de evolucionar», indicó.

El profesional indicó, sin embargo, que es «improbable» que no sufra las consecuencias por el Accidente Cerebro Vascular y que habrá qué esperar su evolución para conocer cómo será su recuperación.

Por pedido de la familia del líder de Soda Stereo, Leiguarda viajará en las próximas horas con un equipo del Flenni para seguir de cerca la recuperación del músico.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital