Los clásicos cantitos de Clemente volverán para la Copa del Mundo

Publicado por on May 18th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Mundial>> A partir de la iniciativa de una empresa privada, Clemente, el entrañable personaje de Caloi, se sumará para alentar a la Selección Argentina de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 .

 

Su imagen llegará a las terminales y camiones de la empresa YPFe incluso tendrá presencia en el equipo Ford YPF del TC2000.

Pese a no tener manos, Clemente hará saber su opinión en las redes sociales mediante Twitter , desde donde el personaje escribirá sobre el conjunto nacional en la cuenta @hinchaoficial.

Clemente se despedirá del país el próximo 24 de Mayo, cuando la Argentina enfrente a Canadá en el estadio Monumental.

Luego, podrá ser encontrado en las inmediaciones del estadio de Johannesburgo, generando un punto de encuentro para todos los hinchas argentinos.

 

 

Ya estamos Listos para acompañar este Mundial 2010…y por supuesto a Nuestra Selección Nacional. En Prensa Pura Digital, te vas a enterar de todo lo que esté pasando en la previa, del Mundial, durante..y después. Estamos acá, para informarte: Como siempre.

El día Miércoles 19 de Mayo, arrancamos con toda la Previa del Mundial…faltando el día de hoy: 23 días para que comience Todo. Con Maradona como técnico…veremos qué es lo que pasa con Argentina!!!

 

Prensa Pura Digital.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital