En Venezuela, Cerati sufrió un accidente cerebro vascular

Publicado por on May 18th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ex líder de Soda Stereo deberá estar internado 48 hora en observación. El médico que lo atiende señaló que su estado es estacionario y le seguirán realizando exámenes

El cantante Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular según lo confirmó Vladimir Fuenmayor, neurólogo que lo atiende.

Según el facultativo se trata de un evento vascular isquémico», con asfixia de expresión y problemas para hablar. Remarcó además que su estado es estacionario y deberá permanecer en observación, practicándole exámenes y no recomienda su traslado según informa el diario El Universal de Caracas.

El ex Soda Stereo ofreció el sábado un concierto en el estadio de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrió una descompensación pero luego se conoció del estado real y fue internado en el Centro Médico Docente La Trinidad en el servicio de emergencia

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital