Diego Maradona recibió el título legítimo de director técnico

Publicado por on May 17th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Faltando una semana para que entregue la lista de sus 23 nominados para el Mundial de Sudáfrica, la AFA le otorgó el título de entrenador a Maradona.El ex jugador nunca realizó el curso de técnico, pero igualmente desde hace siete años figuraba en los registros de la asociación.

«Diego no hizo el curso de técnico porque, está claro, es muy difícil que una personalidad como la suya pueda asistir a las clases», citó el sábado Olé al secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, ATFA, Victorio Nicolás Cocco.

«Hicimos una excepción, lo mismo que sucedió en su momento con (el alemán Franz) Beckenbauer y (el holandés Johan) Cruyff, grandes estrellas del fútbol que fueron técnicos», agregó.

La entrega se hizo en un asado que todas las semanas realiza Maradona junto a su cuerpo técnico y amigos del fútbol.

El ex jugador, quien tendrá la misión de intentar como entrenador sacar campeón a la Selección Argentina en Sudáfrica, «tiene registradas las notas del curso en forma simbólica», dijoCocco.

Podés leer más información del mundial ingresando al site “Camino a Sudáfrica 2010”.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital