Nissan lanza una nueva versión del Tiida con nivel de equipamiento y precio intermedio

Publicado por on May 16th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Buen Domingo para Todos!!..después del Gran Festejo que tuvimos el día de ayer, por Nuestro Aniversario número 78º..de nuestra Localidad: Villa la Angostura.

Este día es especial para nosotros porque tenemos «Suplemento de los Domingos». ¿Estás Listo para conocer un nuevo Auto Moderno? Vamos entonces..Despertate!!!

La automotriz japonesa presentó un modelo que se ubica entre el Tekna y el Visia. Desde que el auto llegó al mercado su valor bajó 3.000 dólares.

Nissan presentó en el mercado local un nuevo modelo del Tiida, uno de los autos de la marca que ha logrado los mejores resultados de ventas a nivel local.

La marca sumó la versión además de aplicar un restyling general al vehículo, donde las modificaciones más notables se realizaron en la parrilla.


La incorporación se denomina Acenta, y se suma para posicionarse a mitad de camino entre la llamada Visia, que es el modelo base; y Tekna, que es la full. Se ofrece tanto con carrocería hatchback de cinco puertas como sedán de cuatro puertas.

El Acenta se autodefine como “Tekna por fuera y Visia por dentro”. Es decir detalles de cada uno de los modelos.

Por un lado, tiene techo corredizo, faros antiniebla y llantas de aluminio, como el Tekna.

Por dentro, como el Visia, tiene cuatro airbags en lugar de seis, tapizado en tela en lugar de cuero, aire acondicionado en lugar de climatizador y llave convencional en lugar de “inteligente”.

En cuanto al precio, el vehículo bajó más de 3.000 dólares desde que llegó al mercado, un dato importante y que suma competitividad

De esta forma, los valores actuales son de:
Tiida Visia 1.8 Sedán, 19.900 dólares
Tiida Acenta 1.8 Sedán, 22.400 dólares
Tiida Tekna 1.8 Sedán, 25.000 dólares
Tiida Visia 1.8 Hatchback, 19.900 dólares
Tiida Acenta 1.8 Hatchback; 22.400 dólares
Tiida Tekna 1.8 Hatchback, 25.000 dólares

En el aspecto mecánico el modelo no incorpora cambios, sino que continúa con el motor naftero 1.8 de 16 válvulas y 124 caballos de potencia, con caja manual de seis velocidades.

Espero que les haya gustado..!! en esta columna hay para Todos…!!!

Seguimos, conociendo más Autos..tenemos todo lo que quieras. Escribínos si querés conocer alguno en especial con sus características.

Gracias por estar ahí.

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital