Las Leonas empataron en su primer ensayo en los Estados Unidos

Publicado por on May 16th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El seleccionado argentino femenino de Hockey sobre césped, Las Leonas, empató 1 a 1 ante Estados Unidos , en el primero de los cinco partidos que ambos combinados jugarán en el término de una semana.

El cotejo se jugó en la Universidad Americana de la capital estadounidense y el gol del equipo dirigido por Carlos Retegui lo convirtió Alejandra Gulla y el del local O`Donnell, informó la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

El aspecto más postivo del partido fue el regreso a la actividad de la Luciana Aymar, elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, ya repuesta de una lesión en el tobillo derecho.

Argentina formó con: Laura del Colle; Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart y Mariné Russo; Luciana Aymar, Romina Vatteone, Giselle Kanevsky y Rosario Lucchetti, Alejandra Gulla y Carla Rebecchi. Ingresaron luego Cecilia Rognoni, Macarena Rodríguez, Delfina Merino, Carla Dupuy y Mariana Rossi.

En lo que va de la temporada, en diferentes exámenes, Las Leonas alcanzaron 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas (1-2 con Australia y 1-3 con Nueva Zelanda).

Argentina intervendrá en el grupo B de la Copa del Mundo , al igual que los seleccionados de China, Corea del Sur, Inglaterra, España y Sudáfrica.

Las Leonas volverán a jugar mañana ante las estadounidenses (a las 14 de nuestro país) y luego lo harán el domingo (14.00), martes (18.00) y miércoles (16.30).

Fuente: Télam

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital