Horóscopo del Domingo…

Publicado por on May 16th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries

21/3 al 20/4

En este ciclo le haces frente a personalidades y personajes que hasta muy poco le temías y pensabas dos veces antes de acercárteles. Analiza las causas de este notable cambio de fuerzas. Recuerda que tu estilo directo y agresivo suele generarte más de un enemigo en tu círculo laboral. Los días 10 y 11 con “tu” Luna en Aries, son muy favorables para todo pequeño emprendimiento o comienzo. Traen un ritmo dinámico y entusiasmo. Te ayudan a todo trabajo relacionado con máquinas y reparaciones. Posible corte de bloqueo financiero, si lo reclamas debidamente.

En cuanto a los amores, trata de tener diálogos sinceros para estimular el compañerismo que tanto sabes valorar en la relación. Revisa tu actitud.

Tauro

21/4 al 20/5

La semana es algo compleja especialmente si eres del tipo taurino que se cierra a los cambios y a propuestas más creativas. El temor a lo nuevo u original te transforma en alguien cabeza dura y te deja afuera de la mesa de discusiones a la hora de planificar los nuevos pasos. Revisa tu trayecto y verás que las transformaciones siempre resultaron positivas para tus intereses. Los días 12 y 13 con “tu” Luna Nueva en Tauro, son óptimos, especialmente en el plano activo. Favorecen cualquier emprendimiento como abrir negocio, oficina, mudarte, instalarte y también para concretar una relación afectiva.

En cuanto a los amores, con lo anterior está todo dicho, el panorama se presenta inmejorable y especialmente positivo para ti.

Géminis

21/4 al 20/5

Hay un buen manejo de las relaciones públicas. El trato que tienes con los demás te brinda resultados espectaculares. A la hora de trabajar con personas de mayor jerarquía lo mejor será mantener la cordialidad sin involucrarte en cuestiones muy personales, aunque te sientas atrapado en medio de gente muy sofocante. Los días 14 y 15 con “tu” Luna en Géminis, son muy favorables para todo comienzo, compra y relación nueva. Se potencian los efectos de Venus en Géminis, ideales para una reconciliación o concretar unión.

En cuanto a los amores, tu pareja te hace sentir su presencia, te sigue de un lugar a otro. Pídele libertad de movimiento.

Cancer

22/6 al 23/7

Tu manera de ver las cosas está totalmente fuera de foco. Todo lo pasas por el filtro de tus sentimientos y eso, en el terreno laboral, es lo menos práctico e inteligente que puedas hacer. Modifica tu actitud, intenta poner los pies sobre la tierra y actúa de una buena vez. No agotes la paciencia de tu entorno. Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Tauro son favorables, más en el plano social. Pueden traerte nuevas conexiones en el trabajo o profesión. En los afectos la clave del éxito son los diálogos amistosos.

En cuanto a los amores, se produce un aumento de la pasión. Momento para realizar un balance y que tu pareja exprese todo lo que siente.

Leo

24/7 al 23/8

Tu manera de moverte llama poderosamente la atención. El ciclo es excelente para reanudar contactos, concertar entrevistas, reorganizar al personal si lo tienes a cargo y modificar tu estrategia de trabajo. Publicita tus productos, es hora de dar un salto hacia la fama y mostrar tus dotes de artista en esta situación. Visita al masajista por tus contracturas musculares. Los días 10 y 11 con Luna en Aries, son óptimos, más en el trabajo si se trata de dirigir u organizar. Favorecen los trabajos de ingeniería, deportes y competencias. Los Leo masculinos, los aprovecharán mejor.

En cuanto a los amores, reencuentro con amigos, pero no resientas tu relación de pareja para que continúe el vínculo intenso y profundo.

Virgo

24/8 al 23/9

Las relaciones públicas te bloquean y angustian. Aunque sabes que debes mostrarte y confiar en tus planes, cuando llega el momento de hacerlo, permaneces oculto. Temes recibir una crítica que destruya tus ideas. Acepta las idas y vueltas lógicas de todo trabajo y anímate al riesgo. Tu talento resistirá mucho más de lo que piensas. Los días 12 y 13 con Luna en Tauro, son excelentes más en el plano activo. Ideales también para cualquier comienzo comercial o profesional. Favorecen los cambios de lugar, viajes o mudanzas.

En cuanto a los amores, trata de mantener la cabeza abierta en este aspecto y entonces, sin analizar, déjate fluir.

Libra

24/9 al 22/10

Esta etapa es muy buena para la compra de artículos que faciliten tu trabajo. Asegúrate un excelente rendimiento haciendo cursos donde puedas explorar al máximo el abanico de posibilidades que te brindan esos elementos nuevos. Recuerdas que tus planteos intelectuales o por dinero deben quedar fuera de discusión en este momento con tus socios o colaboradores. Los días 14 y 15 con Luna en Géminis, son fantásticos en general, traen alegría, sorpresas agradables en forma de encuentros o visitas. Favorecen también todo cambio de lugar, programa o mudanza.

En cuanto a los amores, puede haber un buen comienzo. Sigue el camino más simple: actúa de acuerdo con lo que sientas.

Escorpio

23/10 al 22/11

No todo pasa por la imagen pero igualmente deberías ocuparte más de tu aspecto físico, de la manera en que tratas a las personas que trabajan a tu lado y de la publicidad que haces para dar a conocer tus productos. Todavía tienes algunos obstáculos en tu horizonte. Recuerda ampliar tu listado de contactos en el exterior porque de afuera podría llegar una noticia muy prometedora. Los días 10 y 11 con Luna en Aries, son para todo trabajo físico, mecánica, ingeniería y reparaciones. Pueden traer cierta discrepancia entre compañeros respecto a un tema laboral.

En cuanto a los amores, puede ocurrir un reencuentro explosivo, esto significa que saltarán algunas chispas pero todo se arreglará.

Sagitario

23/11 al 21/12

La semana no presenta un nivel de trabajo demasiado atractivo pero, si sumas pequeñas propuestas conseguirás armar un plan de actividades. Más que interesante trata de ser realista y acepta las cosas tal cual vienen. Deja de lado, por un tiempo, tus sueños de grandeza y de mudanzas. Es un momento para esperar, los proyectos podrás realizarlos más adelante. Los días 10 y 11 con Luna en Aries, son óptimos, aunque más en el plano activo aunque también en los afectos brindan la posibilidad de sincerarte. Te dan coraje para el deporte, competencias y encarar asuntos a resolver.

En cuanto a los amores, es muy favorable si estás distanciado, para un acercamiento feliz. Muévete con cautela y habla sólo lo indispensable y utiliza más los gestos que las palabras.

Capricornio

22/12 al 20/1

Es un período atravesado por obstáculos imprevistos, discusiones estériles, personalidades irritantes y comentarios descalificadores. No te dejes vencer por las opiniones adversas. Observa el costado positivo del momento actual y recuerda que en las crisis se aprende el triple que en el más espectacular de los éxitos pero, en las finanzas tienes un buen momento para las especulaciones en compras y ventas. Los días 12 y 13 con Luna en Tauro, constituyen una lunación muy favorable para el trabajo y finanzas. Aprovecha para emprendimientos y reuniones donde se traten nuevos proyectos referentes a compras importantes y cambios.

En cuanto a los amores, podrás llegar a una feliz definición. Disfruta a pleno con tu amor.

Acuario

21/1 al 19/2

Ingresa en esta etapa con la red de datos que necesitas para moverte con la velocidad que te caracteriza. Averigua todo lo relacionado con los adelantos tecnológicos y trata de mantenerte muy alerta. Recurre a Internet y podrás hacer maravillas en el plano laboral y en tus estudios. Este tiempo se presenta algo complejo y ambiguo. Los días 14 y 15 con Luna en Géminis son excelentes, más en los afectos reforzado por las buenas influencias de Venus. Te ayudan a reconciliarte y mejorar el clima familiar. Son óptimos para publicidad y presentaciones.

En cuanto a los amores, la clave del éxito es el sentido del humor. Recuerda que es hora de sentarse y hablar frente a frente. Tu pareja comprenderá.

Piscis

20/2 al 20/3

Por un lado, mantienes una producción casi artesanal, con el ritmo y la calidad que te interesa manejar personalmente, por otro, te prestas a trabajos en gran escala donde pierdes tu sello distintivo pero ganas a la hora del balance final. Trata de mantener esa tendencia, sabes que funcionas muy bien trabajando en dos planos diferentes. Los días Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Tauro, pueden resultar en una favorable ruptura del silencio ayudándote a reanudar relaciones mediante explicaciones y perdón. Son también muy buenos para cambio de lugar, mudanza o viaje.

En cuanto a los amores, puede haber un acercamiento ornamentado con una mejor relación. Mantén el silencio a toda costa aunque te critiquen o cuestionen.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital