Hablamos con Algunos Protagonistas…de este Aniversario 78º de Villa la Angostura

Publicado por on May 16th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Entrevista: Dr. Ricardo Alonso

En el día del Aniversario Número 78º de Villa la Angostura, estuvimos acompañando a la Comitiva que estuvo Inaugurando diferentes Obras en la Localidad. Y charlamos un poquito con nuestro Intendente, que tan amablemente nos brindó algunas palabras.

Prensa Pura Digital: Buenos días Ricardo…¿Cómo arrancamos la nota de esta mañana?…

Dr. Ricardo Alonso: GBuenos días…para empezar, quiero decir: Gracias al aporte de nación, en relación con Parques Nacionales.

Esta es una continuidad, diríamos, de la gestión anterior…¿porque? porque esto viene desde hace mas de 2 años, desde el 2004. Eso es lo importante, decir que “continuamos con los mismos proyectos” y agradecer a Nación por esto.

Prensa Pura Digital: Volvemos a recordar las cosas que se inauguraron en esta mañana de sábado, en este Aniversario de nuestra localidad, Villa la Angostura.

Dr. Ricardo Alonso: Estamos en este momento Inaugurando “la Ciclovía”, “Mirador Inalco”, y “el Centro de Informes con los Sanitarios en Península Quetrihue”.

PPD: Bien, todo en esta mañana fue inaugurado. Y para hoy a la tarde ¿Qué tenemos?

Dr. Ricardo Alonso: Hoy a la tarde, tenemos 3 obras más para Inaugurar que son: El centro Periférico “Las Piedritas”, “Las Luminarias del ingreso al Pueblo”, el “Hospital” y el “Centro de Día”.

PPD: Muchas gracias Ricardo por darnos unas palabras para nuestro Medio.

Dr. Ricardo Alonso: No, por favor…muchas gracias a Ustedes.

——————————————————————————————————————————————————-

Entrevista: Pablo Roberto Álvarez. Responsable de la Obra «Mirador Inalco».

Prensa Pura Digital: Buenos días, sabemos que sos el encargado de haber hecho el «Mirador Inalco» que justamente hoy fue Inaugurado en nuestra Localidad ¿Hace cuánto se arrancó con ésta Obra?…y ¿quién te contrató para hacerla?…contanos un poco…

Pablo Álvarez: Bueno, se arrancó con esta obra desde mediados de Diciembre, mas o menos….y me contrató Provincia con fondos de Turismo de la Nación. Para ser claros. Pero el Municipio tuvo mucho que ver porque intervinieron en materiales y movimiento de suelo. Por convenio de Licitación.

PPD: la duda que tengo es saber sobre ¿en cuánto tiempo estaba estipulado hacer o entregar ésta obra?..como para tener una idea de lo que hablamos…

P.A: Mirá, la verdad es que se estipulan 120 días para realizar toda la obra. Pero bueno, en este caso, por mal tiempo y escasez de meteriales se tardó un poco más de los acordado. Pero se terminó, como podrán ver.

PPD: Podemos decir ¿cuánto salió hacer este hermoso Mirador Inalco? ¿se tiene una idea?…

P.A: Sí, totalmente. La obra salió  $111.000 y aparte hay que sumar materiales que recordemos que puso el Municipio, ya sea, piedra, arena, ripio, madera y certificación de los trabajos con su debido control.

PPD: Casi para finalizar tengo que preguntar ¿si esta obra es la única que hiciste en nuestra localidad?…

P.A: No, la verdad es que estoy haciendo otros Miradores de esta localidad como, Bandurrias, Brazo Norte también..

PPD: Y ¿cómo estan esas obras? ¿Terminadas?

P.A: Se terminó, como sabrán, Inalco, por el otro lado se comenzó Bandurrias y Brazo Norte está por la mitad.

PPD: Muchas gracias por darnos esta nota y estaremos atentos a las nuevas Obras.

P.A: Muchas gracias a ustedes.

e-mail: pjunio75_19@hotmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital