La Presidente felicitó a Cameron y propuso dialogar por Malvinas

Publicado por on May 15th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires>> Cristina Kirchner envió una carta al flamante primer ministro de Gran Bretaña en la que le expresó sus deseos de éxito en su gestión, al tiempo que destacó la «voluntad del Gobierno de reanudar el demorado proceso de negociación sobre la soberanía».

 

La presidenta Cristina Kirchner envió hoy una carta al nuevo primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, en la cual le expresa «los deseos de éxito» en su gestión, y la «voluntad del gobierno argentino de reanudar el demorado proceso de negociación sobre la soberanía» de las islas Malvinas, de acuerdo con las resoluciones de las Naciones Unidas.

Cristina recordó, además, que el gobierno argentino «ha rechazado» las «acciones de exploración de hidrocarburos» recientemente iniciadas «de manera unilateral en el área en disputa» y le manifiesta que espera que tenga «la posibilidad de detener esas acciones en beneficio de una cooperación fructífera» bilateral.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital