Robin Hood se estrena en la Argentina

Publicado por on May 14th, 2010 y archivado en Cine, Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Cine>>>

 

La película, protagonizada por Russel Crowe y Cate Blanchett, y dirigida por Ridley Scott, se presentó ayer en el Festival de Cannes con críticas dispares.

 

Luego de inaugurada la 63º edición del Festival de Cine de Cannes, la nueva versión de Robin Hood, protagonizada por Russel Crowe y dirigida por Ridley Scott, se estrena en la Argentina.
 
Esta superproducción, realizada por el mismo tandem que Gladiador, promete ser una de las películas más taquilleras de la temporada.
 
En este nuevo film Robin, interpretado por Crowe, aparece sin capucha y con una apariencia mucho más ruda y robusta, alejado de la imagen que dieron Errol Flynn, Douglas Fairbanks y Kevin Costner en las versiones anteriores.
 
«¿Creo de verdad en las motivaciones o en el pasado de cualquiera de los otros Robin Hood que se han hecho? Cuando empecé a pensarlo desde esa perspectiva, mi respuesta fue no. Quería encontrar cuáles eran las motivaciones esenciales para el altruismo de este hombre», señaló Crowe durante la presentación en Cannes.
 
La protagonista femenina de la película es Cate Blanchett, quien interpreta a una Marion más independiente y llena de energía. La australiana también dijo que no se inspiró en las papeles que hicieron Olivia de Havilland y Audrey Hepburn en las versiones anteriores.

«Siempre quise ser Robin Hood en lugar de Lady Marion, pero ese papel ya estaba tomado», bromeó la actriz. «No son los papeles que recordaba, a decir verdad, lo que probablemente fuera conveniente porque Ridley no estaba interesado en absoluto en convertirme en una dama en apuros», agregó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital