Otro bochorno de Whitney Houston

Publicado por on May 14th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La artista norteamericana decepcionó a sus fans en Alemania, quienes se quejaron por las continuas fallas en su voz .

 

Whitney Houston fue despedida anoche con abucheos en el pabellón O2 Arena de Berlín, al término del primer concierto de su gira por Alemania, donde decepcionó a sus seguidores por las continuas fallas en su voz.

La cantante norteamericana fue recibida con ovaciones y aplausos por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio «un giro dramático» según avanzaba el recital, informan hoy las emisoras locales, que califican de «acabada» a la artista de 46 años.

La diva del pop y soul cantó varias baladas con voz entrecortada e incluso rasposa, y se vio obligada a hacer largas pausas entre canción y canción, causando la irritación de sus seguidores, añaden los mismos medios.

Whitney Houston tiene previsto ofrecer diez recitales en Alemania dentro de su gira de regreso a los escenarios en Europa, tras más de once años de ausencia.

La cantante presentó al público su nuevo album I Look To You, pero también interpretó varios de sus viejos éxitos como Step by step o I will always love you, con los que copó las listas de éxitos discográficos en los años 80 y 90.

La artista regresa a los escenarios después de una larga pausa motivada por sus problemas sentimentales, pero también con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, su regreso estuvo marcado por una hospitalización en París que la obligó a suspender algunas fechas. Además, por sus continuos fallos de voz, que en más de una ocasión han motivado abucheos del público y hasta la salida temprana de espectadores.
 

 

Fuente: EFE

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital