Tiger Woods no pega una: renunció su coach

Publicado por on May 13th, 2010 y archivado en Deportes, Golf. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hank Haney, uno de los principales asesores del mejor golfista del mundo, decidió dar un paso al costado luego de seis años. Aclaró que se fue sin que lo echaran.

 

El coach encargado del swing de Tiger Woods, Hank Haney, renunciño a su cargo justo cuando el golfista norteamericano intenta mejorar su juego, tras el escándalo sexual que lo mantuvo alejado de las canchas.

«Siempre miraré a nuestro pasado de media docena de años juntos como los mejores días de mi golf profesional», aseguró el experimentado entrenador al Golf Channel.

Y agregó: «Sería el sueño de cualquier entrenador tener un estudiante como Tiger Woods y para mí se hizo realidad. Para que no haya confusión, me gustaría dejar claro que esta es mi decisión. Sé que Tiger Woods tendrá éxito en el futuro, no importa quién lo ayude».

No faltaron los rumores de que Woods abandonaría pronto a Haney, su coach encargado de su swing desde 2004. Sin embargo, Tiger había dicho ayer que estaba trabajando con su histórico entrenador.

«Por todo lo que sabemos, a Tiger le pasaron muchas cosas en los últimos seis meses, y realmente creo que cuando se de la oportunidad, sin lesiones y con una mente clara, todos veremos a Tiger Woods jugar de nuevo como todos sabemos que puede hacerlo», concluyó Haney.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital