Brad Pitt, ahora como productor

Publicado por on May 13th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El actor y Darren Aronofsky producirán «Tiger», la historia de un pueblo sumergido en el hábitat de los tigres.

 

El actor norteamericano Brad Pitt se unirá con el director Darren Aronofsky para producir el thriller «Tiger», que será escrito por el guionista mexicano Guillermo Arriaga, según informó hoy la revista «Variety».

Este proyecto cinematográfico de Focus Features, que será producido por las compañías Plan B de Pitt y Protozoa Pictures de Aronofsky, podría ser protagonizado por el mismo Pitt.

«Tiger: una historia verdadera de venganza y supervivencia», basada en el libro aún sin publicar de John Vaillant, narra la historia de un pueblo que vive sumergido en el hábitat de los tigres, donde una de estas criaturas decide atacar a un intruso.

De llegar a darse este proyecto, sería la segunda vez que Pitt y Arriaga trabajarían juntos. La primera vez coincidieron en la cinta «Babel», nominada a siete Oscar y ganadora del Golden Globe como mejor película dramática.

Por su parte Pitt y Aronofsky habían estado barajando la posibilidad de producir algo juntos. Además en 2006 intentaron trabajar juntos en la cinta «The Fountain», pero al final  Pitt decidió retirarse del proyecto.

Para Arriaga, será la primera vez que adapte una cinta que no sea de su propia cosecha. «Elegí la adaptación de esta historia, primero, porque siento un amor profundo por los exteriores y la intensa tensión entre el hombre y la naturaleza, lo cual se refleja en el  libro, y segundo, porque es un gran privilegio para mí trabajar con talentosos como Darren Aronofsky, Brad Pitt y James Schamus», declaró Arriaga.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital