Un grupo de adjudicatarios quiere que el intendente Alonso los reciba

Publicado por on May 12th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura>> Beneficiarios de las 60 Viviendas del Plan Federal II pedirán una audiencia para gestionar el acceso a los lotes municipales. 

 
Un grupo de adjudicatarios de las 60 Viviendas del Plan Federal II, correspondiente a empleados públicos, resolvió gestionar una audiencia con el intendente Ricardo Alonso, para solicitarle los lotes donde se proyectaba edificar las casas.
Los adjudicatarios quieren que la Municipalidad les permita el acceso a los terrenos para construir por esfuerzo propio sus viviendas.
Paula de Zubiri, una de las adjudicatarias, comentó ayer que acordaron pedir una reunión con Alonso y otra con los concejales para plantear el problema. Indicó que un grupo de ajudicatarios se reunió el viernes por la tarde en la sede de la mutual policial para analizar una posible solución. Recordó que desde hace por lo menos tres años que están esperando por el plan habitacional que se anunció en la gestión del ex intendente peronista Hugo Panessi. El plan de las 60 Viviendas, asignado a empleados públicos, se tenía que construir en tierras ubicadas en inmediaciones del hospital local. La información que manejan los adjudicatarios es que los lotes son de la Municipalidad y, por eso, quieren acceder a los terrenos para comenzar a edificar.
No son los únicos que piden la tierra. Un grupo de adjudicatarios de las 64 Viviendas del Plan Federal II están frente al mismo problema, porque no se construyeron las casas comprometidas. Aunque en su caso solicitan que el IPVU les ceda los lotes porque pertenecen a ese organismo provincial.
De hecho, ya comenzaron a limpiar los terrenos y sólo les falta realizar la mensura, señaló la semana pasada el vocero de los adjudicatarios, Marcelo Ravalle

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital