Medios mexicanos desmienten supuesto estado de coma de Luis Miguel

Publicado por on May 12th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fuentes cercanas al artista dijeron que el cantante «se encuentra bien de salud».

 

Tras los rumores de un estado de coma en que habría entrado el cantante mexicano Luis Miguel, esta tarde una fuente cercana al artista desmintió la información a medios de comunicación de ese país.»Luis Miguel se encuentra bien de salud» declaró a W Radio la fuente, quien agregó que desde que fue dado de alta desde un hospital en Los Angeles, el intérprete estuvo algunos días en su casa en Florida y Michelle Salas, su hija, lo ha visitado.En el último mes, la especulaciones sobre la salud del artista se han llevado la atención del mundo del espectáculo. Se ha informado sobre supuestas operaciones para reducir su abdomen que le habrían provocado infecciones. Incluso se ha hablado de su muerte.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital