Complot

Publicado por on May 12th, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Valeria Vazquéz.

Para esta campaña Complot continúo con la misma temática elegida para el 2009: Vampiros.

Una fusión de estilos con texturas variadas que van desde, hilos de lurex, lentejuelas, encajes y hasta pieles. Los colores que predominan son el negro, crudo, tonalidad de grises, roja y verde.

El estilo oscuro es el elegido para la comunicación de su campaña, se trata de un look barroco con volúmenes, faldas con vuelo, encajes y transparencias. En remeras se ven rayas, calaveras, estampas góticas y telas de araña.  Las medias tienen un rol protagónico en esta tendencia.

Complot en sus últimas campañas busca en look ´80, con hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados.

Los ´90 también aportan para esta campaña con jean gastados y rotos, remeras con estampas de bandas de rock noventosas, pañuelos, cuero, tachas  y borceguíes.

El vintage rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos y cardigans. El animal print en sacos con pieles ecológicas, remeras con estampa de animales.

Complot presenta una serie de accesorios con esmaltes negros y de colores y perlas.

1 Respuesta en la noticia “Complot”

  1. Tere dice:

    Siempre está bueno enterarse como vienen las distintas campañas. Continuá con estas notas que particularmente nos mantienen informadas aun cuando no nos identifiquemos con algunos estilos

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital