Por Valeria Vazquéz.
Para esta campaña Complot continúo con la misma temática elegida para el 2009: Vampiros.
Una fusión de estilos con texturas variadas que van desde, hilos de lurex, lentejuelas, encajes y hasta pieles. Los colores que predominan son el negro, crudo, tonalidad de grises, roja y verde.
El estilo oscuro es el elegido para la comunicación de su campaña, se trata de un look barroco con volúmenes, faldas con vuelo, encajes y transparencias. En remeras se ven rayas, calaveras, estampas góticas y telas de araña. Las medias tienen un rol protagónico en esta
tendencia.
Complot en sus últimas campañas busca en look ´80, con hombros muy marcados, vestidos cortos, minifaldas, remeras grandes y pantalones ajustados.
Los ´90 también aportan para esta campaña con jean gastados y rotos, remeras con estampas de bandas de rock noventosas, pañuelos, cuero, tachas y borceguíes.
El vintage rescata el romanticismo en estampados, faldas, vestidos y cardigans. El animal print en sacos con pieles ecológicas, remeras con estampa de animales.
Complot presenta una serie de accesorios con esmaltes negros y de colores y perlas.
Siempre está bueno enterarse como vienen las distintas campañas. Continuá con estas notas que particularmente nos mantienen informadas aun cuando no nos identifiquemos con algunos estilos