Cobos: «En mayo de 2011 defino mi candidatura a presidente»

Publicado por on May 12th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras un encuentro en la DAIA, el Vicepresidente aseguró que «no es tiempo de hablar de candidaturas». Pidió esperar los comicios internos de los partidos, pero sostuvo que en esa fecha dará una definición.

El vicepresidente Julio Cobos reveló que «en mayo de 2011» definirá su probable postulación en las presidenciales de ese año. La afirmación fue realizada tras mantener un encuentro con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, en el marco del 75º aniversario del organismo y del Bicentenario del país.

Por otro lado, Cobos se mostró a favor del proyecto presentado por el Gobierno para refinanciar las deudas de las provincias con el Estado y consideró que Néstor Kirchner no puede mantener su banca de diputado tras asumir en la Unasur.

La reunión mantenida por el Vicepresidente formó parte del Programa de Vinculación Política por el cual la DAIA mantiene encuentros con los principales referentes nacionales.

Se han mantenido reuniones similares con el senador nacional Rubén Giustiniani y con los diputados nacionales Felipe Solá y Fernando Solanas. Está confirmada la visita a la DAIA en los próximos días del presidente provisional del Senado, José Pampuro.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital