Hitachi celebra 100 años de éxito

Publicado por on May 11th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hitachi Data Systems Corporation celebra los 100 años de innovación y éxito del Grupo Hitachi Ltd, «un gran logro y un testimonio fiel de la fortaleza de la compañía», según Jack Domme, CEO de Hitachi Data Systems. «La compañía se enorgullece de formar parte de una corporación focalizada en ayudar el desarrollo de la sociedad a través de la tecnología», añadió el ejecutivo.

Desde su fundación en 1910, como un negocio de reparaciones de equipos eléctricos, la firma japonesa se ha convertido en una corporación global de 100.000 millones de dólares que incluye múltiples divisiones, compañías, tecnologías, productos y soluciones.

Desde el diseño y la manufactura de plantas de energía eléctrica, el desarrollo de tecnología de reconocimiento de identidad a través de las venas dactilares y RFID, hasta las soluciones de almacenamiento empresarial líderes en la industria, el Grupo Hitachi permanece inigualable en cuanto a su diversidad tecnológica.

Para Hu Yoshida, vicepresidente y CTO de Hitachi Data Systems, «el trabajo compartido e integrado de los laboratorios de múltiples disciplinas de la corporación ha contribuido al desarrollo del portafolio de productos de vanguardia de la empresa filial», fundada en 1989.

Hoy, las tecnologías para obtener una mayor eficiencia en almacenamiento de Hitachi, así como los servicios y soporte de clase mundial, ofrecen a los clientes la certeza de que pueden reclamar la capacidad no utilizada de su almacenamiento, optimizar su utilización y crear una infraestructura de almacenamiento optimizada de acuerdo a los requerimientos del negocio

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital