Neuquén expondrá sus propuestas de invierno en la expo nieve 2010

Publicado por on May 10th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén es la provincia con la mayor cantidad de centros de esquí de la Argentina, y en la muestra que se desarrollará en Buenos Aires promocionará sus atractivos con referentes de cada destino y degustaciones de productos típicos. 

 

En un stand dispuesto por la subsecretaría de Turismo y NeuquenTur -organismos dependientes del ministerio de Desarrollo Territorial- y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los destinos de Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue, Villa Pehuenia y el parque de nieve Batea Mahuida estarán representados en la Expo Nieve 2010 que se desarrollará en Buenos Aires del 14 al 16 de mayo.
 
En cuanto a los centros de esquí Cerro Bayo, Chapelco y Cerro Caviahue -ubicados en Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Caviahue respectivamente- tendrán un espacio propio ubicado en inmediaciones del stand de la provincia.
 
La subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, inugurará el stand el día de apertura, de 16 a 19, y durante las tres jornadas que durará la exposición losreferentes de los destinos turísticos neuquinos estarán allí presentes para informar sobre sus propuestas y novedades para la temporada invernal 2010.
 
En ese espacio habrá un sector destinado a degustaciones de productos regionales que estarán a cargo de la empresa Bodegas del Fin del Mundo. Esa firma, junto a Vía Bariloche y el CFI, auspician la presencia neuquina en la feria.
 
Acerca de la feria
 
La tradicional feria de invierno se realizará entre el viernes 14 y el domingo 16 en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires. Permanecerá abierta al público en el horario de 14 a 21 y el ingreso será por calle Santa Fe.
 
Será el ámbito propicio para la generación de negocios ya que, además de la presentación de novedades 2010 en las estaciones de esquí, habrá espacio para la promoción de marcas de indumentaria, empresas de servicios turísticos y alojamiento, tarjetas de crédito, automotrices, agencias de viajes, operadores, centrales de reservas, líneas aéreas, escuelas de esquí y compañías de asistencia al viajero, entre otros rubros.
 
La organización de Expo Nieve está a cargo de La Nación Eventos, La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Centros de Ski mientras que la realización corre por cuenta de Ferias Argentinas SA.
 
Según los organizadores, «es una feria donde los centros de esquí, los prestadores turísticos y las empresas ligadas a los deportes de nieve y aventuras invernales presentan su oferta y las novedades de la temporada, atrayendo cada año a un numeroso público que se acerca para planificar sus vacaciones».
 
Para esta edición se anunció nuevamente la instalación de una extensa pista de esquí con nieve artificial de 675 metros en la que competirán reconocidos riders de esquí y snowboard del país.
 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital