Cerro Bayo: Lanzamiento 2010

Publicado por on May 10th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires>> El próximo miércoles se llevará  a cabo el lanzamiento de la temporada 2010 de Cerro Bayo en la Capital Federal.

El lugar elegido para esta ocasión es el Hotel Sofitel donde a partir de las 10 de la mañana se presentará el Invierno 2010 de Cerro Bayo y Villa La Angostura, por intermedio de un desayuno exclusivamente destinado a medios de prensa.
En la ocasión el Presidente de la empresa, Pablo Torres García tendrá a su cargo el anuncio de las novedades que el centro de esquí ofrecerá a sus visitantes.
La duplicación de la superficie esquiable merced a la incorporación de las 270 has del Centro de esqui Las Provinciales y la marcha de las obras del plan de mejora y modernización, con la instalación de la góndola séxtuple y otra cuádruple que llegará hasta la cumbre, seguramente serán la base de las novedades y anuncios, que se brindarán al auditorio.
Además de unos 80 medios de comunicación entre diarios, revistas especializadas, de interés, canales de TV, sitios web y varios otros medios nacionales, regionales y locales,  son mas de 200 los periodistas que han sido invitados a participar del evento.
La acción forma parte del plan de marketing de esta temporada y se repite por segundo año consecutivo, ante el éxito comunicativo logrado luego de la edición del 2009. La responsable del área, Marcela López Ghitta, recordó que “ante el éxito de convocatoria y de repercusión que logramos en este lanzamiento del año pasado fue que decidimos volver a implementarlo pero con una mayor convocatoria ampliando mucho la cantidad de medios invitados. Es un gran esfuerzo que hace Cerro Bayo pero en función de los resultados obtenidos se justifica ampliamente. Estamos convencidos que Villa La Angostura y Cerro Bayo se merecen un lanzamiento de este tipo ya que el servicio que ofrecemos y el destino desde el cual convocamos, están en perfecta sintonía con la presentación, el lugar y los medios elegidos a través de los cuales llegamos a nuestro público”.
Con relación a las próximas acciones promocionales Lopez Ghitta recordó que “después de la presentación nos instalamos en la Rural de Palermo, donde a partir del viernes y durante tres días se llevará a cabo la tradicional exposición de nieve y allí estaremos como Centro de Esquí con el stand que nos otorga la Cámara Argentina y también con un stand adicional que además de brindar información y ofrecer las ventajas, estará para cerrar operaciones de reservas y venta de paquetes”.
Al primer evento de cara a la temporada de invierno y a casi un mes de la apertura oficial prevista,  también han sido invitadas autoridades de la Secretaría de Turismo de Nación, del gobierno provincial y autoridades de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital