Horóscopo de los Domingos…

Publicado por on May 9th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Hay falta de concentración y un poquito de irresponsabilidad. Pierdes el tiempo en especulaciones, sin embargo la semana no es totalmente negativa. Busca reunirte con personas constantes y sobre todo prácticas. Pon en juego tu capacidad de adaptación e intenta establecer relaciones sociales con tus jefes y colaboradores. Recuerda que la renovación en los modos de conectarte produce un cambio inesperado y rico. Los días 5 y 6 con Luna en Acuario, son favorables para la vida social, relaciones laborales y vincularte con gente nueva. En los afectos traen más soltura, sentido del humor e ingenio en los acercamientos.

En cuanto a los amores, sientes que tu lado más pasional y explosivo está en calma y piensas mucho más antes de decir cosas que puedan ofender a tu pareja. Hay un cambio de códigos.

Tauro 21/4 al 20/5

El estímulo y apoyo que recibes de personas muy creativas te motiva para romper con viejos esquemas. Tu notable capacidad de concentración te ayuda a descubrir soluciones inesperadas. Tu notable capacidad de concentración te ayuda a descubrir soluciones inesperadas. Pon en marcha un plan para acceder a un nivel de mayores ganancias. Los astros te siguen ayudando. Los días 3 y 4 con Luna en Capricornio, son muy buenos en general, más en el plano activo como las finanzas. Inspiran ideas prácticas y son óptimos para cambios de lugar, hasta para viajar o mudarse.

En cuanto a los amores, estás en las puertas de una feliz definición y en el mejor de los mundos. Decídete y únete formalmente.

Géminis 21/4 al 20/5

Las actividades parecen encontrarse en un sube y baja constante. Apela a tu capacidad de improvisación y adaptación sin dramatizar las situaciones nuevas de un modo extremo. Evalúa los pasos a seguir sin descartar algunas modificaciones de último momento. Procura adoptar una actitud más abierta y comprensiva pero no prestes a comentarios o chismes que no conducen a nada bueno. Los días 5 y 6 con Luna en Acuario, son óptimos, más en los afectos, donde te ayudan también Venus en tu signo. Aptos para un acuerdo feliz como concretar relación y para un buen comienzo en el trabajo.

En cuanto a los amores, no puedes enfriar tu corazón y alejarte de las emociones intensas.

Cancer 22/6 al 23/7

Un oportuno paso, al costado. Reconocer tu falta de energía y compromiso es una actitud inteligente que produce cambios favorables. Delega las tareas más complicadas y reorganiza tus actividades de acuerdo con tus posibilidades reales. Una idea comienza a germinar en tu cabeza y será “una pegada” en el futuro. Los días 7 y 8 con Luna en Piscis, son especiales para salir, viajar, visitar amistades o parientes. El viernes es para gestiones relacionadas con cambio de lugar, trabajo, sección o programa.

En cuanto a los amores, tendrás la oportunidad de hablar con “el corazón en la mano”. Que no te cieguen los roces lógicos que se producen en la convivencia.

Leo 24/7 al 23/8

Con diplomacia, amabilidad, discreción y reserva comienzas a moverte con soltura en ambientes donde una palabra de más puede echar a perder una negociación o provocar un fuerte enfrentamiento con socios y colaboradores, muy susceptibles, por no contar el secreto que dará buenos frutos económicos, muy prontito. Está atento a los cambios grupales porque se avecinan tiempos tempestuosos, así que: prepárate. Los días 3 y 4 con Luna en Capricornio, enfrían tus impulsos y te hacen razonar. Son muy oportunos para dilucidar problemas de trabajo, finanzas, presupuesto y detalles para un futuro emprendimiento.

En cuanto a los amores, estás marcando un cambio en la relación. Priorizas tus planes personales sobre los de la pareja pero, el amor mantiene su ritmo.

Virgo 24/8 al 23/9

Te ubicas en un tranquilizador plano secundario. El protagonismo consume tus energías y te deja exhausto sin fuerzas ni ideas. La búsqueda de un asistente confiable te ocupa más tiempo del esperado. Tu ojo sagaz descubre valores ocultos en alguien muy cercano a tu familia. El dinero o las finanzas están en el primer plano. Los días 3 y 4 con Luna en Capricornio, son óptimos en el plano activo para pequeños comienzos en publicidad u otros negocios. En la familia traen la oportunidad de un diálogo serio, más aún con hijos rebeldes.

En cuanto a los amores, tiempo especial para un arreglo amoroso, si la situación está tensa. Se producirá un intercambio afectuoso estupendo.

Libra 24/9 al 22/10

Tu inteligencia práctica afirma y otorga brillo a tus propuestas y te ayuda a ganar dinero poniendo en juego tus conocimientos. Es una etapa más que favorable para los cambios. Ponte ya en movimiento, no descuides tus riñones, zona libriana por excelencia, puedes necesitar un control, realiza un chequeo médico. Los días 5 y 6 con Luna en Acuario, son óptimos, mente brillante, coraje y ritmo acelerado. En los afectos estás mejor, aprovecha para un acercamiento. Son también para gestiones, publicidad y entrevistas laborales.

En cuanto a los amores, superlativo. Aprovecha para un acercamiento original con audacia, mucho sentido del humor y acorde con tu sensibilidad absolutamente romántica. Acuérdate de dar un paseo por los lugares de siempre.

Escorpio 23/10 al 22/11

Aparecen obstáculos y entonces comienzas a exprimir tu ingenio y a buscar soluciones alternativas. La consulta a personas de mayor experiencia te ayuda a salir del paso en situaciones que, de entrada, parecen de difícil solución. Con tus socios o colaboradores responde a los desafíos sin arriesgar tu prestigio. Los días 7 y 8 con Luna en Piscis, son muy buenos, más en el plano afectivo. Se prestan para diálogo amable, especialmente con hijos y familiares. También se puede intentar un reencuentro.

En cuanto a los amores, si no pretendes milagros, lo único que puedes practicar, esforzándote, es tu predisposición a la paciencia. Ya vendrán tiempos mejores y más suculentos.

Sagitario 23/11 al 21/12

Aplicas tu inteligencia en la solución de los problemas económicos más inmediatos. Te desembarazas de personas que obstruían tu avance con actitudes confusas y mezquinas en el plano laboral. Logras nuevos ingresos y afianzas tu autoridad como nuevo líder. No te dejes influenciar por familiares y libérate de toda presión externa actuando de acuerdo con tu criterio íntimo. Resuelves en un día un problema de larga data. Los días 5 y 6 con Luna en Acuario, son para comunicación y diálogos. También para todo cambio de lugar y hasta viajar. Inspiran ideas óptimas en ingeniería, informática, mecánica y reparaciones.

En cuanto a los amores, no abandones ni descuides a tu pareja, luego no te quejes que la relación decae inexplicablemente.

Capricornio 22/12 al 20/1

Quieres actuar en forma totalmente independiente pero eliges mal las oportunidades. Malinterpretas las informaciones que recibes, realizas combinaciones que poco o nada tienen que ver con lo que otros esperan de ti. Debes recuperar el carácter sobrio y concentrado en que siempre se ha asentado tu sólido prestigio entre tus socios y colaboradores. En finanzas estás realmente bien. Los días 3 y 4 con “tu” Luna en Capricornio, son los mejores del mes. Te protegen para todo comienzo o decisión en el plano afectivo. Excelentes para exámenes y presentaciones.

En cuanto a los amores, un buen final. Momentos de gran franqueza despejan el panorama. Eres libre.

Acuario 21/1 al 19/2

Te muestras muy cauteloso en el manejo del dinero. Resuelves con inteligencia momentos de fuerte apremio. Posterga decisiones en el campo laboral hasta tener en tus manos todos los datos que puedan brindarte mayor información porque la situación con tus jefes o colaboradores aún se presenta confusa. No desgastes tus energías explicaciones y largos planteos. Los días 5 y 6 con “tu” Luna en Acuario, son excelentes aunque más en los afectos. Especiales para una conversación sincera y espontánea, aún tocando temas hasta ahora prohibidos. Éxito seguro.

En cuanto a los amores, pones límites a las exigencias de tu pareja. Expresa lo que quieres en esta relación y sin temores.

Piscis 20/2 al 20/3

Hacerte el distraído en problemas que te involucran junto con otros compañeros de tareas puede enardecer los ánimos de los más tranquilos. Evita desafiar a jefes y superiores con respuestas excesivas, “toma el toro por las astas” y aclara todas las situaciones pendientes de una vez. Trata de mejorar tu aspecto físico y haz de la cortesía y amabilidad algo constante en trato con los demás. Los días 7 y 8 con “tu” Luna en Piscis son muy favorables, aunque más en las actividades. Posible solución, inspiración o idea salvadora. Son Para salir, viajar o asistir a reuniones.

En cuanto a los amores, buen momento para un acercamiento. Ten confianza, todo marchará sobre rieles

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital