Fiat fabricó medio millón del 500 y lo celebra con una campaña para fanáticos

Publicado por on May 9th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Buenos días a Todos!! llegó el Domingooo!!!…que lindo…todos estamos esperando ansiosos la llegada del Invierno, de la nieve…ya empezamos a tener esa sensación de..»¿nevará hoy?»…pero bueno, sabemos que falta menos que antes. Tendremos que tener paciencia. Por eso y mientras que desayunás sólo o en familia…te voy a contar sobre este Auto, que viene del pasado, pero vino con todo. Sólo sentate a disfrutarlo!!

La automotriz llegó a un número emblemático y para celebrarlo invitó a los clientes a enviar una foto que será utilizada para «vestir» este modelo.

El número 500 no es poca cosa para Fiat, sino que representa su mayor emprendimiento para captar el mercado de lujo que elige los pequeños modelos de alta gama.

Es por eso que, para celebrar la fabricación del auto que completa el medio millón, lanzó una campaña donde los clientes y fanáticos serán los protagonistas.

La estrategia consiste en enviar la foto a un site especial de la marca para luego ser aplicada sobre el auto, donde también se podrán ver a los clientes de la Argentina.

La producción del modelo 500 mil llega poco 31 meses después de su lanzamiento, y es un hecho muy significativo para la italiana.

El 70% del auto estará reservado para quienes acrediten ser propietarios de un Cinquecento, mientras que el resto se destinará a los fanáticos. Los espacios son limitados y se reservarán por orden de llegada.

La foto puede ir acompañada de un breve texto, un link a un video en YouTube o a un perfil en Facebook.

Este modelo empezará a producirse a partir de fin de año en la planta mexicana de Saltillo y se espera recibirlo en el Mercosur en el 2011.

Esperando que lo hayas disfrutado como yo…nos reencontramos en la semana…más precisamente el día Martes…en nuestra columna de Autos Modernos…

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital