Casa calma sigue atrayendo turistas bajo el concepto de “Hotel Eco-friendly”

Publicado por on May 9th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La mayor conciencia ecológica de muchos consumidores, especialmente del exterior, favorecen la elección de este espacio para hospedarse en la Argentina.

CasaCalma Wellness Hotel sigue consolidando su participación en el mercado turístico a través de la toma de diferentes compromisos con el cuidado ambiental.

De esta manera, tras abrir sus puertas en octubre 2008, cuando se convirtió en uno de los primeros hoteles ECO-FRIENDLYS en la Argentina, firmó un nuevo compromiso contra el calentamiento global, participando en proyectos de desarrollo limpio que ayudan a reducir las emisiones de carbono en la atmósfera y protegiendo así el clima. 

La idea es compensar el daño generado por el consumo de electricidad y de esta manera equilibrar el balance de emisiones de carbono para ser CeroCO2.

En este caso, trabajarán en el aporte o compensación aplicado a la captura de carbono en comunidades de pobreza extrema en la Sierra Gorda de México.Es un proyecto que consiste en la reforestación de un total de unas 400 hectáreas de tierras históricamente convertidas para uso agrícola- ganadero en la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda y su área de influencia, en un marco de actuación integral de lucha contra la pobreza, e impulso del desarrollo sostenible de la zona.

El aporte de Casa Calma consiste en apoyar el medio ambiente desde la misma construcción y diseño, donde los propietarios pensaron en todos los detalles teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, colaborando así al turismo sustentable.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital