La mayor conciencia ecológica de muchos consumidores, especialmente del exterior, favorecen la elección de este espacio para hospedarse en la Argentina.
CasaCalma Wellness Hotel sigue consolidando su participación en el mercado turístico a través de la toma de diferentes compromisos con el cuidado ambiental.
La idea es compensar el daño generado por el consumo de electricidad y de esta manera equilibrar el balance de emisiones de carbono para ser CeroCO2.
En este caso, trabajarán en el aporte o compensación aplicado a la captura de carbono en comunidades de pobreza extrema en la Sierra Gorda de México.Es un proyecto que consiste en la reforestación de un total de unas 400 hectáreas de tierras históricamente convertidas para uso agrícola- ganadero en la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda y su área de influencia, en un marco de actuación integral de lucha contra la pobreza, e impulso del desarrollo sostenible de la zona.
El aporte de Casa Calma consiste en apoyar el medio ambiente desde la misma construcción y diseño, donde los propietarios pensaron en todos los detalles teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, colaborando así al turismo sustentable.